USA: Yerba Mate Orgánica Kraus-RYM-Argentina brilló en la Feria Fancy Food de New York 2016

El embajador argentino en U.S.A. Martín Lousteau manifestó:
 "Kraus es una empresa Argentina que exporta la tradición del mate y también vende en formato Eco Teas para Estados Unidos".

Las últimas ediciones de Fancy Food Shows atrajeron a 32.000 visitantes de tiendas, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad.
Estos visitantes encontraron miles de expositores que mostraron 100.000 productos de alta gama, de los cuales se hicieron degustaciones. 

Del 26 al 28 de Junio del presente año se exhibió la mejor y más exquisita oferta internacional de productos de alto valor agregado del sector, que está presente en las tiendas y góndolas de los mercados de USA.
*Imágenes en el Stand de Yerba Mate Argentina con el embajador Lousteau y la familia Kraus promoviendo los encantos del oro verde en la feria más importante de América (la nro.1) del sector de productos delikatessen , alimentos orgánicos, kosher y servicios.

"A Lousteau le gustó mucho la yerba orgánica Kraus-RYM y el Mate Power Eco Teas"
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”