Invitación espectacular reunión-actividades RYM en Montecarlo, no te lo pierdas!

Los invitamos a compartir la hermosa reunión (privada) de la ARYM que se realizará el día Jueves 6 de Octubre a las 9:00 hs. en la “Coop. Agrícola Mixta de Montecarlo Lda.” en la ciudad de Montecarlo, prov. de Misiones.
Nota destacada:
 
"Compartiremos una gran alegría sin igual de los productores cooperativistas yerbateros de Montecarlo (se comunicará de manera oficial un suceso nacional e internacional para Aguantadora). Conoceremos uno de los más bellos museos yerbateros ...en medio del frondoso monte misionero y potenciaremos la unión e integración de todos los sectores económicos y sociales de la región, apoyando -in situ- la Fiesta Nac. de la Orquídea con presencia yerbatera"
 
 
Lugar de encuentro: Sala de Reunión del Consejo Directivo de la Cooperativa.

 Actividades:
  1. Reunión con los socios, empresarios, funcionarios de la región y medios de prensa. Trascendente anuncio del Consejo Directivo de la Coop. para comunicar a la sociedad.
  2. Recorrido por la Planta Industrial, visita a la Matería de la Cooperativa. Film yerbatero. Degustación de distintos tipos de mates.
  3. Visita especial al Museo Yerbatero Aguantadora-RYM en Colonia Guatambú.
  4. Almuerzo (gentileza de la Cooperativa).
  5. Visita especial al predio de la Fiesta Nacional de la Orquídea. Encuentro de productores yerbateros, orquidiófilos, empresarios hoteleros-gastronómicos, turístico y gente de la cultura.
IMPORTANTE: CONFIRMAR PRESENCIA HASTA EL DÍA MARTES 4/10 POR LOS LUGARES DE ALMUERZO.
(Quiénes quieran pernoctar en Montecarlo para seguir disfrutando de la ciudad de las flores y la yerba mate se podrá contactar con la directora de turismo de la Municipalidad -Pamela Sena- quién podrá asesorar con distintas alternativas)
Turismo montecarlo

Ubicación: Av. El Libertador 2713 - Montecarlo a 180 km. de Posadas y 120 km de Pto. Iguazú.