Sendero MATE AMARGO con la RYM en el Hotel temático EL PUEBLITO de Puerto Iguazú !

 
 

Hotel El Pueblito Iguazú es un alojamiento eco-sustentable, rodeado de flora y fauna.

El lugar es una réplica de los principales lugares públicos desde 1920 en adelante y realizado por artesanos locales y artistas plásticos para crear un hotel temático incomparable.


El Hotel está rodeado por una reserva natural privada a orilla de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Iguazú, creados por el arquitecto Alejandro Bustillo: como la capilla, el parque Nacional Iguazú, la escuela, la aduana y la policía entre otros.

Posee energía alternativa y renovable de paneles solares y caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental. La política de compras del hotel prevé respetar la sustentabilidad desarrollando a proveedores locales sustentables como así también amenidades de composición biodegradable. La decoración temática es creación de artesanos y artistas plásticos de la región resaltando en los trabajos de bitró, en piedras, pinturas, la flora y fauna privilegiada del ecosistema en el que radica el hotel.

Al momento de elegir un lugar para hospedarte y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, el arte y un descanso pleno, en Puerto Iguazú ahora el RECURSO TURÍSTICO es El Pueblito Iguazú – Hotel Temático….

Si amas la naturaleza, la paz y la autenticidad…. Éste es tu lugar para disfrutar del mate argentino en la Ruta de la Yerba Mate!
http://www.rutadelayerbamate.org.ar/el-pueblito-hotel/