OBERÁ brilló en la FIT por TERMAS DE LA SELVA-RYM !!

Acercamos esta síntesis que brinda un excelente pantallazo de lo que fue la inteligente, creativa y sobresaliente participación de Oberá en la Feria Internacional de Turismo, merced a la gestión estratégica de las Termas de la Selva-RYM-Argentina.
-Felicitaciones Kareen-
Enviamos imágenes de la representación de Termas de la Selva en la Feria Internacional del Turismo de Latinoamérica realizada en La Rural del 1 al 4 de octubre donde hemos compartido profusa información sobre la Ruta de la Yerba Mate con el público en general, medios de comunicación y muchos operadores turísticos interesados en nuestras termas por su singular belleza y encanto. Contamos con la colaboración de Mate Rojo-RYM y Leyendas de mi Tierra-RYM quienes donaron productos para realizar sorteos, degustaciones y de esta forma hacer tangible: el mensaje de "Unión de los pueblos a través de la Yerba Mate y su Ruta"

Nuestra promoción se basó no sólo en los atractivos turísticos de Oberá sino en hacer hincapié en la ubicación estratégica que tenemos hacia atractivos claves de Misiones como Salto Encantado, Saltos del Moconá y el Patrimonio JesuíticoGuaraní, al igual que las cortas distancias con Brasil y Paraguay. Sin dudas Oberá es una gran opción para conocer mucho de lo que Misiones tiene para ofrecer. 

Concluimos la Feria con optimismo, recibiendo muchas palabras de cariño hacia nuestra tierra ...de asistentes, turistas, organismos relacionados al sector y operadores con voluntad de seguir ampliando la oferta en Misiones. Termas de la Selva sigue sorprendiendo a todos, vamos por buen camino... únicas termas entre yerbales, únicas por su encanto, sólo en Misiones! 

La Ruta de la Yerba Mate estuvo presente a través de nuestras termas y de los socios que de la ARYM que acompañaron la participación. Saludos.- 
Lic. Kareen Gambini
Termas de la Selva
+54 - 03755 - 15233012 - Oberá - Misiones