ARYM: "Primer concurso de cuentos sobre el rito del Mate"

SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE DE 2016 - NOTICIAS DEL 6
 La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones en conjunto con Ediciones El Imaginero convocan al Primer Concurso de Cuentos sobre el rito de Mate, en conmemoración al Día Nacional del Mate, que se celebra el 30 de noviembre en todo el país.

Los participantes podrán ser de cualquier nacionalidad, pero el texto debe estar escrito en idioma español.

Los trabajos se recibirán por mail hasta el día 20 de noviembre inclusive en el correo  sademisiones@gmail.com, consignando en el asunto la referencia al Certamen Literario con dos archivos adjuntos: uno conteniendo la obra firmada con seudónimo y la otra con los datos completos del participante, incluyendo domicilio, mail, dni, y teléfono.
Los relatos enviados deberán tener entre tres y cinco carillas A4 escritas en Arial 12 a espacio simple.
Las obras deberán ser inéditas.

Premios:
Habrá un paquete de donaciones aportado por la Asociación Ruta de la Yerba mate ARYM y sus socios.

El Premio principal consistirá en un Diploma y la publicación de un libro que incluirá los textos de los diez primeros galardonados. 
Ediciones El Imaginero entregará 50 ejemplares del libro publicado a cada ganador (la entrega de estos ejemplares se hará por todo concepto de derecho de autor, con la aceptación firmada del autor), y distribuirá ejemplares en Bibliotecas del país. Cada autor conserva la propiedad intelectual de su texto, pero facultan a El Imaginero Ediciones el derecho de obsequiar o vender el libro que resulta de la publicación del premio. El solo hecho de participación en el Certamen implica la plena aceptación de las presentes Bases.
Los premiados se anunciarán el 30 de noviembre de 2016, en el marco del Primer Encuentro de la Cultura Matera y Yerbatera que se realizará en el Palacio del Mate.
Todos los concursantes recibirán Certificados de participación. 
Referencias
Consideraciones generales
El solo hecho de participar en el Certamen significa que los participantes conocen y aceptan en su totalidad las presentes bases y condiciones. La aceptación de estas bases y condiciones implica una declaración jurada de que toda la información suministrada por el concursante es fidedigna.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y de interpretar los términos y alcances de estas bases y condiciones, siendo su decisión inapelable. 
Los organizadores quedan facultados para resolver sobre aspectos no contemplados en estas bases, así como respecto de todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de este concurso, sin que quepa contra ella recurso o acción de cualquier tipo.