La Costa Atlántica se sumó con LA MATERA-PUNTO MATE a la ARYM-ARGENTINA

La misionera Yamila Farías quién reside una parte del año en la tierra colorada y durante gran tiempo en la ciudad balnearia de Costa del Este (a 15 km. al N. de San Bernardo en la Costa Atlántica) ingresó a la gran Ruta Argentina con el bello emprendimiento LA MATERA, que contará en un primera etapa con 100 PUNTO MATE (puntos de venta) de la ARYM.
Mira las imágenes y más abajo te contamos más sobre este nuevo concepto yerbatero que crece en el seno de la ARYM-ARGENTINA.
 
 
 
 
Av. 2 e Interbalnearia - 7108 - Costa del Este-B.A.- Tel.(011)6845889
Calle 95 N.1225- Posadas-Misiones- Tel. (0376)4406082
www.lamateraargentina.com.ar

Somos una organización que nace bajo la premisa de brindar un servicio de excelencia a los PDV (Puntos de Venta) argentinos y al sector hotelero gastronómico, focalizada en las infusiones de Yerba Mate.
Nuestras metas  surgen de un análisis de necesidades del mercado minorista y gastronómico Hotelero de todo el territorio nacional.
La imposibilidad de las empresas yerbateras de llegar con una atención de menudeo a miles  de  PDV nos motivó a desarrollar una estrategia de negocios Multi-marcas
 ARYM ARGENTINA Justo a Tiempo.
Este accionar nos permite reformular la manera de proveer al minorista, y la forma de exhibir y potenciar las ventas en Cada Punto.
Como nos focalizamos en las infusiones de Yerba mate y sus complementos, nada nos distrae del Objetivo Estratégico:
Estimular y Potenciar el consumo de YERBA MATE.
¿Porque PUNTO?
Porque en cada espacio Público Oficial y de la Gastronomía u Hotelería debe haber un lugar en el que nuestras infusiones de Yerba Mate sean protagonistas.
El Mate es nuestra Infusión Nacional por Ley 26.871, decreto 1048/2013.
¿Cómo?
La presentación de cada punto tiene tres ejes; la clásica infusión cebada, la infusión en taza y la exhibición del producto, con presentaciones premium especialmente desarrolladas y complementadas con utensilios tales como termos, mates, bombillas, pavas, infusores, tazas, yerberas, acompañamientos del mate, chipitas, mini tortas fritas, tortitas negras, pastelitos de membrillo,  mbeyú y más.
El espacio dedicado a la materialización del PUNTO MATE es mínimo y se puede realizar en un metro cuadrado o más dependiendo del ambiente.
El desarrollo del lenguaje visual con  colores y texturas resalta con la  folletería de acompañamiento en español e inglés, en los utensilios desarrollados de manera artesanal,  seduciendo los sentidos, lo que acompaña la sensación de descubrir algo primigenio y místico.
La señalética exterior e interior es destacada y apoya el impacto de descubrir.
Estos Punto Mate, son la avanzada de un ambicioso y creciente programa de mercadeo directo, que se complementara con audio guías multi idiomas para degustar y conocer el ritual de preparación, agendas de cata, APP para Smartphone‎ y acciones en medios digitales y especializados.
El público objetivo es el tomador de infusiones y de Mate Gourmet y quienes visitan nuestro país o descubren la infusión.

La base de Puntos  para el primer año de trabajo será de 100 espacios
para la Cultura Matera y Yerbatera con la multi-marcas de la ARYM-ARGENTINA