Lo mejor del Rugby argentino mateó en Posadas con la RYM y Agua de las Misiones!

La Asociación Ruta de la Yerba Mate acompañó el Torneo SUPER 9 que se realizó en el club CAPRI de la ciudad de Posadas, el último fin de semana del mes de Noviembre.
Al tratarse de un torneo oficial de la UAR (Unión Argentina de Rugby) el mismo contó con una gran convocatoria y fue muy colorido tanto para los deportistas, dirigentes, la familia del Rugby y todos los interesados que se sumaron a presenciar los intensos partidos desarrollados en la tierra colorada, con gente de 9 provincias y la Selección de Rugby de Paraguay.

Al ser un torneo con gente de todo el país los directivos de la Unión de Rugby de Misiones, solicitaron a la ARYM-ARGENTINA que despliegue un stand de degustación de mate tradicional con los productos yerbateros de la Ruta de la Yerba Mate y el Agua de las Misiones, para poder generar un ambiente y ámbito especial para la charlas, las reuniones de dirigentes, los reportajes a las figuras nacionales de deporte de la ovalada y sobre todo para compartir buenos momentos e hidratar a los jugadores con esta sana y noble bebida que representa a los habitantes de la tierra colorada en el país y el mundo.
  
En las imágenes se observa el house (casa) and (y) vip hospitality (un espacio especial-importante, acondicionado para compartir charlas, reuniones y entrevistas amenas).
Gracias Andrea Nuñez (empresaria y directiva) de la ARYM y Amelia Thomas (jefa de eventos) de AMSE (socio de la ARYM).

En una de las fotos se observa a Amelia tomando mate con Tomás Lavanini, jugador de Los Pumas y en otra al Presidente de la Competencia de la Unión de Rugby de Argentina (UAR) Víctor Luaces mateando feliz con Andrea y Amelia.
 

 
 
 
 
Gracias a todos por sumarse y colaborar para apoyar el deporte argentino.
Un abrazo yerbatero,
La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina