Los Termos de madera con luz RYM - Argentina de la familia Piris presentes en la expo Virasoro Emprende

En las imágenes Elvio Piris y su hijo Gabriel, en un stand mostrando su obra de arte realizada en Madera.

 Sobre los termos de madera con luz GAE - RYM - Argentina
Todos Sabemos lo que expresa el Mate… desde un grato momento para  disfrutar en soledad o en compañía de amigos, en el trabajo o en la situación que fuere.. porque Mate se bebe a toda hora y en todo lugar..
Nosotros entendemos y creemos que el mate, no solo se disfruta en su interior, a través del consumo de un buen producto (con una yerba de buena calidad, aroma y sabor) que se ubica en el Mate, sino también por lo que expresa su exterior, como es el caso del Termo, donde se introduce el otro elemento de gran valor (el agua) y es por ello que fabricamos Termos que permitan identificar a cada persona.
Los Termos G.A.E  se fabrican totalmente en Madera de Campo y Monte, son exclusivos y esto lo hace único en el mercado nacional.  Estas maderas se consiguen de los descartes (retazos) de los aserraderos que para el uso comercial prácticamente carecen de valor. De esta manera se logra el uso óptimo y se le otorga un valor agregado a pequeños trozos de madera..  Este tipo de madera no se raja y no le afecta la humedad, por el proceso que recibe durante el secado y el estacionado. Lo que permite lograr un producto con mayor durabilidad, que asegura un mejor mantenimiento y limpieza.
Los termos, fueron pensados y creados, al observar que existía, la oportunidad de innovar; en relación a todo lo existente… dentro de un mercado altamente competitivo.
Estos termos son exclusivos, no solo porque están hechos en madera, sino también porque tienen incorporado una luz (led) que se activa al tacto. Una gran novedad, por la notable utilidad, que se le puede dar.
Fue creado para poder entregar un obsequio diferente, sirve como regalo empresarial, lo pueden tener las casas de artículos regionales, los viajeros  diurnos y nocturnos, los amantes de la pesca y el mate, acompaña al mundo del camping, a quienes realizan travesías, excursiones y mucho más… porque sin dudas es algo Diferente, Único y Original.

Contactos:
termos_gae@yahoo.com
gpiris@gmail.com
Tel: 3756-15434800
Felicitamos a estos emprendedores que con mucho esfuerzo y dedicación hacen cada vez mas grande a la ARYM y a la región!