CEM-MUJERES CEM- ARYM promoverán la Yerba Argentina y su Ruta en el país y en el Cruce de los Andes!

Luego de la reunión realizada el 18 de Enero en la sede de la Confederación Económica de Misiones donde estuvieron presentes Patricia Roberts y Ana María Feltan en representación de las Mujeres Empresarias de la CEM y Alejandro Gruber por la Asoc. Ruta de la Yerba Mate Argentina, se acordaron distintas líneas de acción y trabajo, dónde el objetivo central pasa por promover la esencia e identidad de la provincia de Misiones y el Nordeste a través de la Yerba Argentina y su Ruta de la Yerba Mate.

Se están proyectando presentaciones estelares del producto RYM-ARGENTINA en Buenos Aires cómo "Símbolo de la Cultura Productiva del País y Marca Argentina, Marca Destino" dentro del marco de la denominación de ARYM-RYM cómo Principal Ruta Alimentaria del Mercosur.

Dado que la Yerba Mate y su Ruta son los principales íconos para representar a los argentino en todo tipo de ocasión, se acordó que el Cruce de los Andes, por parte de Misiones, CEM se haga de la mano y con el acompañamiento del Oro Verde, a través de todas las marcas de Yerba Mate que integran la ARYM para poder invitar ricos mates e invitar a recorrer y conocer la zona productora de la tierra colorada, para colaborar así con el turismo y el consumo del producto madre de la región.

Una delegación de hombres y mujeres decidió reescribir la historia del cruce del General San Martín, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por 7ma. Vez consecutiva,  sustentada en el símbolo de liderazgo, en la indagación de la superación personal y en la meta del trabajo en equipo.
La provincia de Misiones y la RYM estará representada por Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CEM, y Patricia Roberts, Comisión de Mujeres de la CEM quiénes se unirán a los 27 representantes de todo el país que realizarán este gran viaje en los próximos días.