Nacionales-Yerba: “Sanas Costumbres” argentinas se sumó a la ARYM

Sanas Costumbres Argentinas... si lo sé... de la mano de la familia Leyría, la ARYM y Andrés eh eh ehe.. vamos, vamos, Yerba Argentina y su Ruta, siii lo sé!
 

Nuestro emprendimiento nació en Buenos Aires, motivado por el amor a la tierra colorada, dónde crece la Yerba Argentina y está su Ruta de la Yerba Mate, el mayor emblema Nacional.
El Oro Verde (la Yerba Mate) es nuestro Norte, nuestro producto de punta.

Los restantes alimentos se fueron alineando para conformar una tienda natural con preponderancia de la calidad.
Hace cuatro años una pequeña planta de “ilex paraguariensis” (yerba mate)  proveniente de las entrañas del monte tropical misionero fue transplantada en un macetón formando parte de nuestra vidriera. Ella acepto nuestra adopción y ha crecido entre podada y podada. Es nuestro emblema, una síntesis de nuestro amor: la naturaleza y la tierra madre.

Tomados de la mano de nuestra planta ”Ilex”  hemos crecido juntos, conocimos el mundo de la nutrición, las propiedades de las semillas, de las hierbas,  los conceptos básicos del cuidado de nuestros cuerpos a través de lo que consumimos.

Mantenemos un ambiente cordial con nuestros clientes, siempre los recibimos con música, algún folklore, un tango, un vals vienés, y desde ya complementamos con una adecuada orientación respecto de las propiedades básicas de cada producto.

Uno de nuestros principales valores es anteponer la verdadera necesidad del cliente a la venta en sí, siendo la  franqueza nuestra carta de presentación.
Porque no reconocerlo, también existen dificultadas, pero seguro lo podemos  solucionar si tenemos un mate a mano para compartir  nuestra cultura nativa.
SIEMPRE ORIENTAMOS HACIA LAS “SANAS COSTUMBRES” ARGENTINAS DE LA VIDA.

Av. General Las Heras 3359 (Frente al Parque Las Heras) – Buenos Aires
Te: 011 – 4802-7641
sanascostumbres@ymail.com

www.facebook.com/SANAS-COSTUMBRES-322549434437131
http://www.rutadelayerbamate.org.ar/sanas-costumbres