El maravilloso mundo del Té y la Yerba por Rosée-RYM!

Con hermosas imágenes de Rosée Tea Blends-RYM te comenzamos a mostrar el maravilloso trabajo de nuestra -Te Sommelier- Rocío Cáceres.

Para disfrutar en lo que resta del verano..
"Blend de yerba mate" con cascaras de mandarina y naranjas, un poco de jengibre (formidable ingrediente que combina armónicamente con los cítricos y se distingue en plenitud por la peculiaridad de su sabor)

Lo podes tomar como un tereré tradicional, o infusionado (caliente) para luego enfriarlo y saborearlo en forma bien helada. 
Más detalles de es fantástico blend, lo podes charlar después con Rocío.. mientras te pasamos otra exquisitez.. el "Crocante de Limón" con cascaritas de naranja, limón, canela en rama, eneldo, jenjibre, de fino sabor cítrico y con un notable efecto diurético, refrescante y energizante.

Nota distintiva:
 Rocío al igual que la ARYM siempre apuesta al trabajo y el desarrollo de los productores yerbateros de Misiones y Corrientes. Todo lo que hacemos es siempre con la materia prima regional a la que le damos un alto valor agregado para el beneficio colectivo.

Sí la quieres conocer y ver cómo trabaja -en vivo- no te pierdas la próxima edición de "Selva Adentro la Feria Gourmet de Misiones" dónde estará ella junto a muchos amigos y socios más, en la Av. Costanera de Posadas los días 24 y 25 de Marzo, sí aquí.. en la tierra de la RYM. 
 
 
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Sanas Costumbres Argentinas de la Ruta de la Yerba Mate y Andrés!

Mate Rojo con la ARYM y marca RYM se extiende por el país y el mundo