Potente Alianza Iguazú-Cataratas-ARYM-Yerba Argentina!

Con el objetivo de promover los encantos y atractivos de la tierra colorada, esta mañana se reunieron en la sede de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, Malvina Solís Gerente General del IGUAZÚ CONVENTION BUREAU (que nuclea prácticamente a todos los Hoteles 4 y 5 estrellas de la ciudad de las CATARATAS, a los Centros de Eventos y Convenciones, y los principales operadores de turismo, restaurantes, bares y confiterías) y Alejandro Gruber, presidente de la multi-sectorial organización yerbatera; ARYM.

Se acordó, profundizar el posicionamiento de CATARATAS, MISIONES, CORRIENTES y la REGIÓN como: LA TIERRA DE LAS AGUAS GRANDES y LA RYM ARGENTINA.

En la tierra de las Aguas Grandes, vive la Selva y la Yerba Mate....
La RYM se presenta cómo el principal Camino para cautivar a todo visitante que llega a la región.

*Los encantos y potencialidades del mate, rico en todo tipo de vitaminas y minerales, energizará toda acción, misión y/o negocio que pretende hacer el CENTRO DE NEGOCIOS DE IGUAZÚ, que al igual que el BOUREAU POSADAS cuenta con el apoyo y acompañamiento de la ARYM y sus empresas asociadas.

Se fijaron acciones en conjunto, como la presencia permanente del Mate y su Ruta en toda Misión Comercial en América y Europa que encarará próximamente Malvina Solís con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, INPROTUR y las Embajadas en el exterior.
Próximos eventos con presencia del I.C.B. y la RYM, Expoeventos B.A. (Abril), Fiexpo-Stgo. Chile (Junio), IBTM Latin América-México (Septiembre), IMEX América, Las Vegas (Octubre), IBTM World-Barcelona, luego Londres, Amsterdam.

La ARYM impregnará de sabor los eventos, encuentros empresariales y convenciones que se concreten en la región, invitando a conocer y consumir los productos elaborados en la tierra colorada para beneficio de los productores yerbateros y de todos los actores de la cadena comercial e industrial, haciendo foco en el turismo, el arte, la cultura y la gastronomía local.
 
 






Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

Las Vegas-USA maravillada con Cataratas y el mate de la Ruta de la Yerba Mate