El intendente de Posadas promueve la Yerba Argentina y su RYM

El intendente de Posadas Joaquín Losada promueve el conocimiento y consumo de la Yerba Argentina y su Ruta en toda ocasión que se le presenta ! 

Mira la nota donde te presentamos el 1er. Plano de Posadas con los emprendimientos de la ARYM y el 1er. Mapa de Atractivos Turísticos y Productivos del Mercosur
El Intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada; junto a su equipo de trabajo del área de Turismo, marca un hecho inédito para la ciudad capital de la provincia de Misiones y toda la región del nordeste argentino junto a los países limítrofes, al concretar el 1er. Mapa de Atractivos Regionales, teniendo como ejes estratégicos: 
la Ruta de la Yerba Mate (Argentina), las Misiones Jesuítico Guaraníes (Argentina, Brasil y Paraguay) y los principales Parques Provinciales y Nacionales (Misiones y Corrientes). 

Losada, traza un precedente municipal y regional, para la promoción y el desarrollo de la cultura productiva yerbatera a través del turismo.

Por primera vez, en su historia, Posadas, Misiones y la región cuenta con circuitos turísticos, donde incluye lugares -que presentan encanto- por sus: paisajes (yerbal urbano en Av. Costanera frente al monumento Andresito), aromas, sabores, arte y patrimonio cultural de la Ruta de la Yerba Mate.