INVITACIÓN-CONF. PRENSA EN CASA DE GOBIERNO "Lanzamiento Circuito Internac. de Golf por los Caminos del Vino en Misiones-RYM" VIERNES 28 ABRIL-10 AM.

Llegan los Caminos del Vino – la Marca Fin Del Mundo de Tierra del Fuego y el Golf a Misiones-Ruta de la Yerba Mate!

Se re-encuentran por quinta vez en Misiones “los dos productos + representativos del país: El Vino y el Oro Verde”
Las dos principales Rutas del Mercosur. Y de manera inédita se suma la marca más austral del mundo.

“Caminos del Vino & Ruta de la Yerba Mate” encontraron en “el Golf” una ocasión ideal, para unir su potencial, en la difusión de los atractivos, productos, bienes y servicios que representan la -principal- oferta del país: El VINO - LA YERBA y todo lo que viene por añadidura (+ de 400 empresas de Bodegas de ARG. A.C. y + 250 emprendimientos de la ARYM conforman la mayor oferta productiva-industrial y turística de la República).

Estos Caminos te invitan a la Conferencia de Prensa y al imperdible Torneo de Golf en el Tacurú Social Club, para vivir nuevas experiencias y deleitarte con productos placenteros, en los paisajes misioneros.

En la fecha Misiones, habrá “gastronomía en base a yerba mate” y “vinos de la Familia Falasco” en la Conf. de Prensa y en los campos de golf del Tacurú-.

Posadas será la sede del evento de Golf temático - más grande a nivel mundial – un circuito que recorre 120 ciudades de 13 países de América.

La provincia de Misiones cumple un rol determinante dentro del circuito ya que en ella se encuentra la ya mundialmente conocida “Ruta de la Yerba Mate” donde tiene su casa central y junto a Caminos del Vino conforman las dos rutas más importantes del País que a su vez son referenciales de Argentina en el MundoGracias a la Ruta de la Yerba Mate las provincias de Misiones y Corrientes junto a las 9 provincias que integran los Caminos del Vino, son sede oficial del torneo, lo que significa que los ganadores del Tacuru Golf Club obtienen la clasificación a la Final Internacional.

Golf por los Caminos del Vino tiene por finalidad promocionar los destinos turísticos de cada lugar junto a los productos más emblemáticos de la Argentina: el Vino y la Yerba Mate, todo esto ligado al segmento golf.

La organización trabaja en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Se juega en 120 ciudades en Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina.
Declarado de interés del Mercosur.

Están todos invitados a participar de la Conferencia y de este Torneo "sin precedentes" entre el Vino y la Yerba Argentina.
En esta edición se suma a la Fecha Misiones de manera inédita y trascendental para la Región, el Instituto Fueguino de Turismo-InFueTur con la marc “Fin del Mundo-Tierra del Fuego” para unir ambos extremos del país y potenciar el turismo.

Al término de la Conferencia, Bodegas de Argentina realizará una interesante degustación de tragos y cócteles con los mejores varietales de “vinos de la Familia Falasco”.
Esto es el resultado de la “alianza que nació en el 2.010 cuando el Vino fue declarado Bebida Nacional y la Yerba con su Ruta fue declarada; Marca País, Marca Argentina y Símbolo de la Cultura Productiva Argentina”.


Los esperamos!