Rotary Club y Mate Rojo-RYM lanzan envases de yerba para la construcción de Centro de Nutrición Infantil en la región!

Con motivo del Centenario de la creación de La Fundación Rotaria, el Rotary Club Obera y Mate Rojo-RYM-Argentina elaboraron un proyecto con el doble propósito de difundir en la comunidad y en el mundo la obra que viene desarrollando La Fundación Rotaria (LFR) hace 100 años. Y la generación de un canal de comunicación que invite a la comunidad a colaborar con la obra que se eligió en este año especial: la construcción del primer Centro de Nutrición Infantil de la región en la Comunidad San Patricio de Oberá. 

Para alcanzar el objetivo se diseño y elaboro una edición limitada de paquetes de yerba Mate Rojo RYM Argentina de 250 gr. selección especial que lleva el logo del Rotary Club Oberá con los 100 años de LFR

Ponemos ante todos ustedes la posibilidad de recibir estos envases conmemorativos, disfrutar de este gran producto de la RYM a cambio de una colaboración de $50 que sera destinada al fondo de LFR para completar la construcción del comedor del centro de nutrición infantil que la región necesita.

Los interesados en ayudar esta iniciativa favor contactar al Rotary Club Oberá, a su presidente Sergio A.áá Campaya (es la persona que se observa en la foto con remera roja al lado de Pedro Stepaniuk, prop. de Mate Rojo) para coordinar la entrega de la yerba a cambio de su generosa colaboración.

Yerba Mate Selección Espcial - Estacionamiento Natural 2 años Libre de Gluten -
Única en el mundo con mensaje cristiano: DIOS TE AMA