1ra. exportación de Yerba a New Zealand, gracias a la unión de pymes de la ARYM

Por primera vez, en la sacrificada (pero feliz) historia yerbatera de la familia Stepaniuk (inmigrantes de origen ruso) de Oberá, Misiones, se logra exportar a un destino internacional.

Tal cómo lo venimos anticipando... en la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, está el verdadero recambio generacional, la unión, la fuerza, la creatividad, inteligencia y la mano de Dios, que permite, que juntos tomemos el Mate de la Integración, para que los beneficios sean repartidos y equitativos. 

En esta oportunidad la Alianza estratégica de socios de la RYM se produjo entre los productores yerbateros de Oberá (Mate Rojo-RYM) y los productores orgánicos de Sto. Domingo Savio, San Ignacio (Kraus-RYM).

Destino exportable capturado por productores de la ARYM: Nueva Zelanda y Australasia.

Agradecemos a los viejos (con cariño) e históricos; productores, industriales y cooperativistas (del buen sistema cooperativo) de Misiones y Corrientes que nos dieron lecciones de vida y nos enseñaron que trabajando juntos, como equipo; es posible! Solos nos somos nada.

La ARYM ARGENTINA es un verdadero BLOQUE SOCIAL y ECONÓMICO que TRASCIENDE LAS FRONTERAS y ACERCA OPORTUNIDADES y BENEFICIOS PARA TODOS.