Brillante Torneo de Golf se jugó en el Tacurú con increibles mates de Amanda RYM!

Después de varios años llegó a Posadas, el Tour Profesional de Golf de Argentina con el décimo Abierto de Misiones que se disputó en el Tacurú Social Club.

La Cachuera-Amanda-RYM y el Museo Don Juan Szychowski participaron intensamente en todas las actividades que desplegó el torneo que se inició el miércoles 5 y culminó el sábado 8 de Julio.

Los invitados, jugadores, organizadores, la familia y los turistas se deleitaron con la Yerba Amanda Premium de la RYM que se sirvió durante la competencia desde el hermoso stand montado por el Lic. Gastón Fenocchio y la Flia. Szychowski.

El torneo gozó de un clima hermoso -privilegiado- como lo merecía el Tacurú, lo que generó un gran clima de camaradería y confraternización, que motivó a las charlas y encuentros de la mano del mate Amanda de la RYM.

Mate a la mañana, mate a la tarde y al caer el sol la moda y los premios se hicieron presentes el día sábado. La final tuvo 10 ganadores del Torneo en diferentes categorías que recibieron trofeos de parte de los organizadores, siempre acompañados por la Yerba de Campo y la Premim de Amanda, junto a los interesantísmos presentes de los demás auspiciantes.

También estuvimos presentes en los sorteos y por supuesto en la información e invitación para que nos vengan a conocer en Apóstoles, Capital Nacional de la RYM.