VIERNES 4 DE AGOSTO - Reunión de la ARYM en CAMPO DON LADISLAO APÓSTOLES-RYM

Amigos de la Ruta:
Los invitamos a compartir la reunión (privada*) de la ARYM que se realizará el día Viernes 4 de Agosto a las 9.30 am. en las instalaciones del Campo Tradicionalista Don Ladislao, ubicado en Apóstoles-Misiones-RYM-Argentina.
Compartiremos distintas actividades y recorridos por todo el Campo para conocer a este interesante establecimiento que tenemos en la RYM.

Ubicación: en Apóstoles-RYM, Misiones, a 75 km de Posadas,  tomando la continuación de Av. Brasil, hacer 3 km por camino entoscado, a mano izquierda se verá el portal de color rosado del campo.

GPS: 27°56'47.1"S 55°46'56.9"W

Imperdibles Actividades Productivas y Rurales: 
  • Recorrido por las plantaciones de Yerba Mate del primer yerbal urbano en la historia de Apóstoles
  • Visita al tradicional Secadero y Molino artesanal de la empresa.
  • Vista aérea de los yerbales – paseo en tirolesa (único en el país).
  • Visita especial y actividades por las distintos sectores agrícola, apícola, forestal y ganadero de Don Ladislao.
  • Asado campestre cortesía de los propietarios de Don Ladislao.
  
 
 
 
 


Importante: solicitamos confirmación inmediata para confirmar los lugares de almuerzo.
*La Comisión Directiva de la ARYM se reserva el derecho de admisión a la reunión.
  • Socios de la Ruta de la Yerba Mate se reúnen en Apóstoles
Miércoles 2 de agosto de 2017 DIARIO EL TERRITORIO

Posadas. Integrantes de la Ruta de la Yerba Mate (RYM) se reunirán este viernes en el Campo Don Ladislao en Apóstoles para debatir estrategias de promoción nacional e internacional de la propuesta turística productiva entre Corrientes y Misiones. Desde la comisión directiva de la entidad se resaltó que en la oportunidad se darán a conocer importantes anuncios sobre la participación de empresas nacionales en la Ruta de la Yerba Mate. Y los avances en la presentación ante la Unesco de la propuesta para que se incluya la RYM como patrimonio mundial.
La reunión privada de la Arym comenzará a las 9.30 en las instalaciones del campo tradicionalista Don Ladislao donde se ofrecerán distintas actividades y recorridos. El emprendimiento familiar está ubicado a 75 kilómetros de Posadas y se llega tomando la continuación de la Avenida Brasil haciendo tres kilómetros por camino entoscado, a mano izquierda se verá el portal de color rosado del campo.

  • http://www.yamisiones.com/?modulo=noticia&id=119080: El viernes 4 de agosto, hacen una reunión de la ARYM en Campo Don Ladislao en Apóstoles