"Araí y los productores de la Ruta de la Yerba Mate ganan las calles de Santa Fe"

El último fin de semana largo (feriado-aniversario de la muerte del Gral. San Martín) la ciudad de Santa Fe, se vistió de fiesta y en particular, las calles.. de la antigua urbe del interior argentino.

De la mano de Araí, los productores yerbateros de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina pudieron lucir; sus productos, desde los más tradicionales y clásicos, hasta los más especiales.

Araí y el equipo de la ARYM lograron que todos los establecimientos productores y fabricantes (yerba mate, termos, bombillas, mates, licores, alfajores, soluble, stevia, obras de arte, etc.) de Misiones y Corrientes tengan presencia en el nuevo concepto de negocio que se identifica claramente con la marca RYM 

-Además de fomentar la promoción y el conocimiento de los productos más emblemáticos del país "La Yerba Mate y su Ruta", estamos desarrollando las economías regionales y contribuimos a fortalecer la imagen de los Destinos Corrientes y Misiones en cada paso que damos-

La ARYM y ARAÍ-RYM ceban los mejores mates del país a los turistas y ciudadanos que visitan el Mercado Norte y las calles del histórico casco céntrico de Santa Fe.

Ver imágenes de este fenómeno hecho realidad.. en cada rincón de la Patria que pisamos!
http://www.rutadelayerbamate.org.ar/arai-otras-yerbas-almacen-de-yerba-mate/