Fuerte presencia de Vida Estudiantil Misiones y la ARYM en la Expo Posadas Ciudad Universitaria!

Por medio de esta nota queremos agradecer a la "Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina" por ser parte del stand de Vida Estudiantil en “la 2da. Expo Posadas Ciudad Universitaria” realizada en el 4to. tramo de la Av. Costanera desde el día 22 al 26 de Agosto del presente año.

Durante las jornadas (organizadas por la Municipalidad de Posadas) pasaron por el Stand Vida Estudiantil-RYM más de 3.500 jóvenes de numerosos colegios secundarios de Posadas, la provincia de Misiones, así como también de Corrientes y Encarnación-Paraguay.

“A todos los estudiantes pudimos acercarles preciosa y preciada información junto a riquísimos Mate y Tereré con Yerba sin Humo y Orgánica de los productores de la Ruta de la Yerba Mate, siempre con Agua de las Misiones.”

*Y para que estas acciones no terminen con las jornadas de Agosto, junto a la ARYM estamos proyectando realizar el Tour de Mate RYM por las distintas sedes de carreras universitarias de la provincia, porque la yerba y su encanto le aporta la energía, buena onda y las ganas de compartir entre todos*

Vida Estudiantil es una organización que ayuda -en el acompañamiento- en la vida universitaria preparando a los futuros líderes en el desarrollo integral del profesional y persona, incorporando valores trascendentales de la vida al proceso al proceso formativo -universitario- a través de proyectos sociales y diversas actividades.

Arquitecto Sergio Gruber
Dir. Vida Estudiantil Misiones
0376-460 9712
Fotos de la Expo Posadas Ciudad Universitaria