Encuentro internacional de Polo en Argentina con el Mate de la RYM y la gestión del Correo Argentino!

Más de 20 países vivieron una semana magnífica en los Campos de Polo de 
ARGENTINA POLO DAY

La MARCA OFICIAL DEL POLO ARGENTINO, AGASAJÓ EN TODO MOMENTO a los más 100 JUGADORES y TURISTAS EXTRANJEROS que VIVIERON JORNADAS INOLVIDABLES CON LAS MAYORES TRADICIONES ARGENTINAS DE LA MANO DE: 
LA RUTA DE LA YERBA MATE con EL ENCANTO DEL MATE ARGENTINO y LOS PRODUCTOS MARCAS PAÍS QUE SE REUNIERON EN EL LUGAR.

LOS PRODUCTOS LLEGARON CON LA GESTIÓN DEL CORREO ARGENTINO QUE COMENZÓ A EJECUTAR EL ACUERDO CON LOS PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES ASOCIADOS A LA GRAN RUTA ARGENTINA.

Estuvieron todos..desde las Estancias Argentinas, los alfajores marca Argentina, las mejores empanadas del país... el vino argentino y todo lo que la Nación reconoce de manera oficial.

Estas acciones se circunscriben en la ALIANZA: ARGENTINA POLO DAY - ARYM ARGENTINA a pedido del MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN y el INPROTUR.

Hemos representado al país y a todos los productores
 de la tierra colorada de Misiones y Corrientes!

*Adjuntamos (debajo de las fotos) para los medios de prensa las bases del Acuerdo con el Polo.
 


Argentina Polo Day y la ARYM 

sellaron acuerdo para promover el Polo y la Yerba Mate Argentina!


Argentina Polo Day y la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate
sellaron acuerdo para promover el Polo y la Yerba Mate Argentina

Buenos Aires, 26 de Junio de 2017. -

La Asociación de la Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM ARGENTINA) y Argentina Polo Day firmaron una Alianza Estratégica y Acuerdo de Colaboración, cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas organizaciones, para fortalecer juntos la identidad de los productos más representativos del país, y profundizar así la posición de ambos en el mercado nacional e internacional. 

A través del intercambio en medios de comunicación, ambas instituciones -distinguidas Marca País de la Nación- promoverán el conocimiento y el consumo del Polo y la Yerba Mate como elementos distintivos de la cultura Argentina.

La RYM estará presente en los campos de Argentina Polo Day para brindar a sus clientes (argentinos y extranjeros) identificación de la marca a través de la integración en elementos que hacen al tradicional consumo del mate, de acuerdo a los usos y costumbres más arraigados entre los trabajadores y polistas que disfrutan, junto a los turistas, del polo argentino y los encantos del oro verde nacional.
Como contrapartida Argentina Polo Day a través de su merchandising y material de comunicación se podrá visibilizar y disfrutar en la Ruta de la Yerba Mate y la región del Litoral.

Alejandro F. Gruber, Presidente de la ARYM afirmó: “Decidimos acompañar al Polo Argentino a través de la organización que lo representa en el país; Argentina Polo Day, recibimos la recomendación incluso del jefe de la Oficina Marca País de la Nación, dada la importancia de la Alianza Estratégica y los alcances del Acuerdo, a los efectos de profundizar el trabajo de promoción y difusión de los productos, atractivos y bienes más representativos del país. Veo, en el mundo Polo, una síntesis del ser nacional, dónde está el hombre de campo, el caballo, el asado y el mate.. y por supuesto; ahí es donde nosotros tenemos que estar, con la Yerba Mate Argentina de los Productores Yerbateros de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate”

Por su parte, Celia Alfie, de Argentina Polo Day, aseguró: “realizar una alianza con la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate refuerza nuestro compromiso, ahora conjunto, de promover las costumbres argentinas a cada uno de nuestros visitantes. El Campo. El Polo. Los Caballos. El Asado Argentino. No puede faltar el Mate! Y a través de una organización seria como la ARYM nos sentimos honrados de trabajar juntos por un objetivo nacional común"

Ambas organizaciones son muy distinguidas a nivel internacional y llevan la Marca País, representan la identidad nacional y juntas marcan el rumbo de lo que se viene en materia de Alianzas Estratégicas para fortalecer a los productos más emblemáticos de la República Argentina. 

Acerca de Argentina Polo Day 
Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe más de 10.000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año 
Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.
Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego.  Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos.
Facebook: @ArgentinaPoloDay
Twitter: @ARGPOLODAY
Instagram: @argentinapoloday

Acerca de la ARYM y la RYM.
La ARYM , ASOCIACION RUTA DE LA YERBA MATE, es la entidad oficial, privada, sin fines de lucro, de Misiones, Corrientes y Argentina que promueve y dirige a La Ruta de la Yerba Mate declarada “Marca ARGENTINA” por el Ministerio de Turismo de la Nación  y “Marca País, Marca Destino - Símbolo de la Cultura Productiva Argentina” por el Ministerio de Cultura de la Nación y Presidencia de la Nación. Representa a la República Argentina a través de la Cancillería Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística Argentina (INPROTUR) como un producto exportable (la yerba mate y sus derivados) y un bien que permite la importación (de servicios turísticos) para conocer al producto más antiguo, autóctono, auténtico y representativo del país; “el oro verde o yerba mate”.
La Ruta de la Yerba Mate es la principal ruta alimentaria del MERCOSUR (Resolución Parlamento del Mercosur) . Se funda a los efectos de promover el consumo de la Yerba Argentina (y todos sus derivados), las exportaciones de Yerba (y todos sus derivados) y el consumo del turismo interno argentino a partir de la Ruta de la Yerba Mate, ejecutando planes, programas y estrategias para profundizar el consumo de la yerba, para promover el desarrollo de la producción, la industria, la innovación y el turismo argentino, dentro del marco del fortalecimiento de la Soberanía Argentina y de la Identidad Nacional. Esta Asociación tiene por objeto estimular la elaboración, promoción y comercialización de los productos más emblemáticos y representativos elaborados a partir de la yerba mate. Potencia a la producción, la industria, el comercio, el turismo, la gastronomía, el arte, la educación y la cultura con el objetivo de identificar a una región y al país en su conjunto. Su columna vertebral son los establecimientos yerbateros y la Ruta de la Yerba Mate se presenta como “El Camino que Une a los Pueblos”, siendo reconocida como política estratégica de los estados provinciales de Corrientes y Misiones por ser nexo fundamental para la unión e integración de todos los atractivos, productos, bienes y servicios de la región. La Asociación Ruta de la Yerba Mate se constituye como «la única asociación pluri-sectorial de la Argentina», que representa a 250 emprendimientos de los más variados sectores de las economías regionales, involucrando dentro del sector productivo yerbatero a unos 18.000 trabajadores de las dos provincias productoras: Misiones y Corrientes. 
Facebook: @RutadelaYerbaMate
Twitter: @RutaYerbaMate
Contacto: info@rutadelayerbamate.org.ar