Exitosa Presentación de Posadas y su Patrimonio en la RYM

Con numeroso público se desarrollaron las jornadas (28-29 de Octubre) "Posadas y su Patrimonio" en el Centro Multicultural del 4to tramo de la Costanera, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones.

Exposiciones - Fotos (con imágenes de históricos edificios yerbateros) - Arte en Vivo - Muro pixel - Actividades para niños.

Con reconocidos arquitectos, diseñadores gráficos de la región y el país. Representantes del colegio profesional de Misiones, Universidad Nacional de Córdoba, Católica de Santa Fe, ONG's, Museos Provinciales, la Agencia Posadas Turismo, Bernardo Neumann - artista plástico de trayectoria internacional, entre otras destacadas personalidades e instituciones.
A puro mate con la Ruta de la Yerba Mate

*Nota destacada: se recibió el apoyo del Colegio de Arq. de la Prov. de Misiones y de la presidente de la CICOP - Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio - Argentina -, Mercedes Garzón Maceda, a los fines de apoyar la nominación de la RYM como Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Agradecimiento especial al organizador del evento, Arq. Marcelo Insfrán, secretario del Colegio de Arq. de la Prov. de Misiones.
Casa Lafuente, actual edificio del ARYA y sede de la ARYM Argentina - Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Posadas - Provincia de Misiones, y elegido como un "Sitio, Monumento y Lugar histórico de la Nación". 
Presidente de la CICOP junto con el Secretario del Colegio de Arq y el presidente de la ARYM
Presidente de la CICOP junto al presidente del Colegio de Arq. de Misiones