La RYM y Mundo Mate brillaron en la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Buenos Aires

Dentro del marco de la 31⁰ Fiesta Anual Tradicionalista, la agrupación Gauchos Unidos y la Coop. Institucional Almafuerte llevaron a cabo la importante Fiesta que se desarrolló entre los días 13, 14 y 15 de Octubre en Copetonas, Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires-Argentina.
Coincidente con el 105 aniversario de fundación de la ciudad.

En el evento de gran convocatoria sobresalieron las acciones llevadas adelante por "Mundo Mate del Balneario Reta, Costa Atlántica y la Ruta de la Yerba Mate". Quiénes brindaron numerosas charlas y presentaciones referentes al Mate, su cultura, la Ruta de la Yerba Mate, el proceso de elaboración de la yerba, el ceremonial del Mate, y una excelente demostración de tragos en base a yerba mate con las recetas ganadoras de concursos nacionales e internacionales de la RYM.

En imágenes se observa a Fernando y Mabel Buonsanti junto a medios de prensa, funcionarios de turismo de la zona, público participante y los riquísimos Mates con la Yerba de los Productores de la Ruta de la Yerba Mate Argentina, que dijeron Presente en tan importante Fiesta que hace a las Tradiciones más emblemáticas de los argentinos: El Mate y la Torta Frita!

www.rutadelayerbamate.org.ar/mundo-mate/