ARYM: ULTIMA REUNION DEL AÑO - 7 de Diciembre a las 9 hs. en "PIPORÉ" - Santo Pipó-RYM-Misiones

Amigos de la Ruta:
Los invitamos a compartir la última reunión del año de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina que se realizará el día Jueves 7 de Diciembre a las 9 hs. en la Cooperativa “Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL – Yerba Mate Piporé” en la ciudad de Santo Pipó, provincia de Misiones.
Cómo llegar desde Posadas
Tomar la Ruta Nacional N° 12 en dirección hacia Iguazú, (80 Km.) hasta llegar al Km. 1.417 donde está ubicada la localidad de Santo Pipo, allí doblar a la izquierda 1.000 metros hasta encontrar la planta de Yerba Mate Piporé.
Actividades:
1.     Reunión con los socios, empresarios, funcionarios y medios de prensa de la región. Informe de acciones realizadas y próximas acciones  de la ARYM con impacto nacional e internacional.
        Presentación de Nuevos Socios y Nuevos Productos.

2.     Recorrido por Secadero, Molino y planta de Envasado de Piporé, visita especial al Museo de Yerba Mate “Don Ángel Horrisberger”. Film yerbatero y degustación de distintos blends de la Cooperativa.

3.     Almuerzo (gentileza de la Cooperativa). Degustación de Rosée Tea Blends y Aluminé Pastelería. Brindis de Fin de Año.

IMPORTANTE: CONFIRMAR PRESENCIA HASTA EL DÍA MARTES 5/12 - POR ESTE MEDIO - PARA LOS LUGARES DE ALMUERZO.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA