martes, 30 de enero de 2018

Cabañas Doralia se suma a la RYM para potenciar a la oferta de la zona centro de Misiones!

Cabañas Doralia se suma a la Ruta de la Yerba Mate para completar la gama de Servicios en la potente zona Centro de Misiones. 
Junto al Hotel Casino, el Azul Apart Hotel, Mate Rojo, As de Bastos, Clareando, Termas de la Selva, y todos los atractivos de la Zona (Salto Berrondo, Parque de las Naciones, Jardín de los Pájaros, Salto Krysiuk), en esta oportunidad se incorpora el concepto de alojamiento en Cabañas dentro de los servicios de la RYM.

Con cuatro cabañas totalmente equipadas, brinda a sus huéspedes los siguientes todos servicios que necesitan los huéspedes para pasar una estadía inolvidable:
TV LED 24″ Full HD, Conexión de Directv, Heladera con Freezer Bajo Mesada, Sommier de 2 plazas – Cuchetas, Termotanque (Agua Fría/Caliente), Aire Acondicionado Split Frío/Calor 3000 Frigorías, Microondas y Pavas Eléctricas – Vajilla Completa, Estacionamiento, Wifi, Desayuno completo, Quincho con parrilla y piscina.

 
COMO LLEGAR?
Cabañas Doralia está situada en la zona Centro de Misiones sobre la Ruta Provincial Nº 5, a 300 metros del Parque de las Naciones y Ruta Nacional Nº 14, la vía de acceso más importante de la Provincia. La Ubicación estratégica del complejo le permite acceder al centro de la ciudad y a los destinos turísticos más visitados de la zona de forma simple y ágil.
03755-402182/3755-568334

doraliaobera@gmail.com

www.cabañasdoralia.com.ar
http://www.rutadelayerbamate.org.ar/cabanas-doralia-rym/


No hay comentarios:

Publicar un comentario