Montecarlo Inauguró un Centro de Atención al Turista e invita a recorrer la RYM

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Montecarlo, informa que se encuentra habilitado el nuevo Centro de Atención al Turista, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12 Km. 1519 a metros de la Rotonda de acceso a la Ciudad.
Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 7 a 19 hs, y los fines de semana de 9 a 18 hs.
Resaltaron que están muy contentos recibiendo turistas de distintas partes del país y extranjeros en esta temporada de verano 2018.
También expresaron sentirse muy contentos agradecieron especialmente a la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo, a sus Directivos, al presidente el Sr. Carlos Lang por aportar un dispenser de agua caliente de Aguantadora-RYM que se instaló (ayer) para ser utilizado por los viajeros y turistas que arriban al Centro de Atención.
Finalmente resaltaron que las muestras de yerba mate Aguantadora son bien recibidas por los visitantes, para probar y renovar los mates y tereré durante todo el año.
Desde el Centro de Atención manifestaron que destacan fuertemente a la Coop. Agr. de Montecarlo con Aguantadora y todos los productos derivados de la encantadora Ruta de la Yerba Mate, invitando a recorrerla y conocerla en todo momento.