La Ruta de la Yerba Mate sumó un nuevo establecimiento yerbatero


Miércoles 31 de enero de 2018 | Diario El Territorio Edición Impresa

Posadas.
La familia Lorenzo, propietaria del establecimiento Yerbater@.com, de Dos de Mayo, se sumó a la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (Arym), con la yerba As de Bastos.
Janette Lorenzo manifestó: “Deseamos ser parte del itinerario turístico sustentado en la cultura productiva de la yerba mate; para promocionar todos los productos del gran conglomerado de emprendimientos, más de 200, que forma la organización Arym, que sus productos y servicios sean promovidos por la organización y los distintos sectores que se unen en la ruta”.
“Somos el primer secadero en obtener certificados de calidad Iram 20550-3 Yerba Mate Buenas Prácticas de Manufactura, y el único establecimiento que seca la yerba mate con agua”, agregó.
“Vamos a compartir las Buenas Prácticas de Manufactura de Yerba Mate y recomendaciones generales con el sector industrial que forma parte de la ruta para que todos puedan alcanzar estas certificaciones”, adujo.
“Exhibiremos las plantaciones y trasmitiremos conocimientos acerca de la cosecha; abriendo las puertas a los turistas para mostrar el proceso industrial de la yerba mate y finalmente descubrir en éste fantástico recorrido, único en el mundo, muchas más motivaciones para estar unidos”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”