Iguazú sumó "Bambú restobar" a la potente oferta multi-sectorial de la Gran Ruta Argentina!

Hoy arrancamos así.. con un párrafo aparte: 
que es lo que merece el sector hotelero-gastronómico-turístico e industrial de Puerto Iguazú y el polo Norte Misionero que viene *traccionando (hace años) de una manera fenomenal con la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, situación que se replica en el resto de la geografía misionera, correntina al igual que en otras provincias del litoral y de la pámpa húmeda Argentina dónde no paran de sumar nuevos emprendimientos a la organización (multi-sectorial) de columna vertebral yerbatera, más grande del país.
-------------------------------------------------------------------------
*traccionando: suman empresas, productos, servicios y mano de obra ligada a la oferta RYM. Generan identidad, reconocimiento e importantes ingresos económicos.
--------------------------------------------------------------------------
Ahora sí, luego del párrafo aparte y de la pausa del mate, continuamos..

 "en esta ocasión felicitamos a la familia de Jorge Antonio (propietario) de Aqva Restaurante, uno de los líderes gastronómicos (además de dirigente empresarial) de la Ciudad de las Aguas Grandes y de la región Tri-nacional (de reconocida fama internacional) quién continuamente cosecha logros y pergaminos con su coqueto restaurante (ubicado en el centro de la ciudad).

Jorge y familia sobresalen por la excelencia de sus productos y servicios, con alimentos y bebidas bien tradicionales del país, a lo que agregan el toque y dejo autóctono, con lo cuál ganan premios en alta cocina.

Estos Maestros, cocinan con los frutos de la tierra colorada y la yerba mate y vaya si sabrán lo que hacen.. sólo falta pegarse una vuelta por el lugar, no sin antes reservar, (para no tener que hacer largas filas de espera en las veredas de la ciudad)... para disfrutar esta realidad.

Y por si esto fuera poco, ahora Jorge y familia se despachan con "Bambú restobar".. lo que le faltaba a la oferta de la ciudad y la Ruta de la Yerba Mate en el norte misionero.. 

Toda la buena onda, la música agradable en un ambiente singular, acompañado de la mejor cocterlería, minutas y postres yerbateros, ahora están en:
BAMBÚ RESTOBAR RUTA DE LA YERBA MATE ARGENTINA
Al sumar Bambú, esto decía Jorge:
"Vamos a contribuir con la difusión de la Yerba Argentina y su Ruta de la Yerba Mate a través a oferta de tragos y postres elaborados especialmente con este maravilloso producto".
Estamos en: Av. Brasil 96 - Puerto Iguazú - Facebook: @Bambuiguazu - Te: 03757 - 42-2331 
Fotos de tragos con limón, frutilla, maracuyá, yerba mate.. tradicionales empanadas con mandioca y postres de yerba mate campeones nacionales e internacionales
..y Mouse de yerba en corazón de mandarina y geleé de mora