Crucero del Norte-RYM transporta a deportistas de la tierra roja con grandes beneficios!

La familia Koropeski, propietaria de la empresa de transporte terrestre más grande de la Argentina, marca un precedente inédito en el ámbito deportivo (provincial, regional y nacional) luego de haber firmado un (acertado) Convenio con el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones, que permite transportar a los deportistas de la tierra roja, que se encuentren federados, tal el caso de este notable grupo de karatecas, que dirigidos por el Sensei Atilio Acosta (5to. Dan) y el Dr. Omar Franco presidente de la Federación Misionera de Karate Do Shotokan (entidad rectora del Karate en la región) que se dirige rumbo al predio de la "Asociación de Escuelas Shotokan" (A.E.S.) de Buenos Aires, a un importante curso de capacitación y torneo selectivo nacional para conformar el nuevo equipo titular (2018) de la República Argentina con vistas a los compromisos internacionales que se avecinan.

Los karatecas (al igual que todo deportista de entidades federadas que realicen los trámites de rigor) son transportados con el 50% de descuento para sus pasajes (ida y vuelta), de acuerdo al beneficio -sin precedentes- que permitió obtener esta empresa de ómnibus de larga distancia, de capitales misioneros, líder en el país y Mercosur!

La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, felicita y aplaude (de pie) por este logro, a su empresa asociada "Crucero del Norte de la RYM", al Ministerio de Deportes de Misiones y a la Federación Misionera de Karate, por bregar incansablemente, para que sus deportistas puedan seguir cosechando; más premios y reconocimientos internacionales!

Cabe destacar también: que la Empresa Crucero del Norte es la única firma de transporte del país que lleva a bordo, en forma exclusiva mate cocido de los productores de la Ruta de la Yerba Mate, para el disfrute saludable de pasajeros, turistas y deportistas!

Un caluroso abrazo yerbatero, Oss!
Karate Do Shotokan - AES - El (verdadero) Karate tradicional de Japón en Argentina