Lanzamiento al mundo: "Yerba Mate Barbacuá Paula Witkowski RYM Argentina"

La familia de productores e industriales (de origen ruso) de Pedro "Pepe" Stepaniuk de la firma Molinos La Misión SA. (ubicada en Oberá, Misiones) decidió honrar la memoria (cómo es su sana costumbre) de los antepasados de su Sra. esposa "Paula" y es en honor a ella y a su abuelo "Don Witkowski" quién llegó desde Polonia a la tierra colorada y se radicó en la localidad de Leandro N. Alem, Misiones.

Información sobre "Don Ladislao Witkowski"
Nació en 1918 en Inwald provincia de Cracovia, Polonia, llegó a la Argentina en 1938, era "tenedor de libros" (lo que se conoce hoy como contador) y fue un pionero (del sistema) cooperativista de yerba y té en el país, a través de la integración de productores; en la Cooperativa Picada Libertad de Alem, dónde fue el artífice de la construcción del primer molino de yerba, secadero de te y tung. 
Fue ex presidente de la Cooperativa, inició el comercio exterior, con un crecimiento y desarrollo que jamás pudo ser igualado a la fecha. Falleció en el año 2.005 y dejó un gran legado a su familia y los pioneros de la Ruta de la Yerba Mate.

Información sobre "Paula-RYM-Argentina"
*Esta yerba mate se realiza bajo un exclusivo sistema de secado tipo Barbacuá, que se refiere una técnica utilizada por los guaraníes hace más de 400 años consistente en un lento y cuidadoso proceso de deshidratación en el que las hojas son expuestas al calor del fuego durante 10 a 12 horas, tomando así un delicado sabor ahumado, que nosotros revivimos para la memoria de Don Witkowski, y en honor a Paula, para que la disfruten los amantes del mate más auténtico y tradicional.

Palabras de la Familia Stepaniuk
-Con la Gracia de Dios y el apoyo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, estamos conquistando el mundo, porqué ahí están los -verdaderos- Pioneros del Siglo XXI en yerba mate-

Mensaje Cristiano en el envase (que recorrerá el planeta)
"El que labra su tierra se saciará de pan" Proverbio: 28:19

Yerba Paula-RYM-Argentina en Paris

Yerba Paula-RYM-Argentina en Tigre, B.A.
Yerba Paula-RYM-Argentina en New York
La Sra. Paula y el envase en honor a ella y su abuelo
Producto inspirado en Polonia (como reza su envase)