B.A.Celebra 100 años de la Independencia de Polonia a puro mate con Paula Yerba Barbacuá-RYM-Argentina!

En el marco del "centenario de la Independencia de Polonia" y siguiendo el habitual "Buenos Aires Celebra B.A.C." el domingo 13 de Mayo se desarrolló en plena Av. de Mayo; el "Buenos celebra Polonia".

Se difundió la cultura polaca con la participación de las colectividades de distintas ciudades del país, todas con sus vestimentas, música y comidas típicas, reivindicando las costumbres y tradiciones de los ancestros -con productos polacos-.

"Paula Witowski estuvo presente compartiendo la exquisita yerba mate -con marca de autor -que lleva su nombre... un producto inspirado en Polonia... en honor a los ancestros"

"Yerba Mate Barbacuá Paula Witowski Ruta de la Yerba Mate Argentina" lanzada -causalmente por la gracia de Dios- este año 2.018 dónde se conmemora los 100 años de la Independencia Polaca!

Compartimos fotos del evento, dónde la gente pudo conocer y disfrutar -a través de las manos y la gran sonrisa de Paula- todas las bondades y virtudes de un producto bien misionero, de la tierra colorada, del oro verde, de los paisajes profundos; del monte, donde crece y se enseñorea nuestra distinguida yerba mate -con tradicional secado barbacuá y estacionamiento natural- que supieron tratar y amar los guaraníes, jesuitas, criollos e inmigrantes europeos, como el abuelo polaco de Paula a quién rendimos tributo y homenajeamos junto a todos los pioneros de la yerba mate y su ruta, que hicieron grande a esta Nación y Patria Yerbatera Argentina!

Si quieres conocer más sobre la hermosa historia de Paula... ingresa a este link