Nueva Zelanda Oceanía se sumó a la Gran Ruta Argentina "Kia ora La Pachamama"

¡Kia ora de La Pachamama! 
El mayor importador, distribuidor, comercializador, propietario de tiendas y sitio web (favorito-líder) de Nueva Zelanda y Oceanía solicitó ser parte de la Gran Ruta Argentina para promover (en el continente) el conocimiento y consumo de yerba-té (con la mejor calidad), mate-calabazas, bombillas y alimentos típicos de Argentina!
Y.. hoy le damos la bienvenida ante todos, anunciando el ingreso formal en calidad de socios-miembros de la organización la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina.
A partir de ahora es La Pachamama de la Ruta de la Yerba Mate Argentina.. al igual que las materías que se vienen ..

Los propietarios propietarios son el matrimonio integrado por Gabriela de Tezano Pintos y Danny Pouwels quiénes hablan inglés, español y se los puede contactar en cualquier idioma. 
El sitio que dirigen está traducido en 9 idiomas. 

¡Una gran noticia! La Pachamama ahora trae deliciosos productos -alimentos de Argentina- y Latinoamericana que incluyen dulce de leche, dulce de batata y dulce de membrillo.
Se comercializan marcas de los productores de Misiones y Corrientes de la Ruta de la Yerba Mate; como Amanda, Kraus Organic, Mate Rojo, Playadito y otras que están llegando..

Comenzaron a operar en el 2005 trayendo yerba, mates, bombillas y accesorios para toda Nueva Zelanda . 
 Por Facebook podrán conocer las últimas ofertas, o también consultar ofertas especiales actuales y toda la gama de productos orgánicos. Utilizan una empresa de mensajería para enviar los productos a toda Nueva Zelanda e islas de Oceanía: Extremo Norte, Bahía de las Islas, Whangarei, Matakana, Coromandel, Isla Waiheke, Isla Gran Barrera, Auckland, Hamilton, Taupo, Rotorua, Palmerston North, Wellington, Christchurch , Nelson, Takaka, Kaikoura, Queenstown, Dunedin. Desde Auckland llegan remotos lugares de Cercano Oriente y otros destinos..

Para comprar en algunas de las tienda de la firma, hay que hacer clic en "¿Dónde puedo comprar yerba mate?" dentro del menú de la firma.
Pachamama cuenta con todos los tipos de blends de yerba mate de la Ruta de la Yerba Mate Argentina y para ampliar el conocimiento y cultura yerbatera se ofrecen algunas moliendas de Uruguay y Brasil junto a una amplia gama de calabazas mates y bombillas adecuadas al tipo de consumo de yerba de cada región productora.

El sabor dulce.. llega a Oceanía de la mano del exclusivo Dulce de Leche San Ignacio y una completa oferta de dulces artesanales El Chucupal, elaborados en Jujuy (Argentina)
Constantemente el importador y comercializador neozelandés incorpora nuevos productos para ampliar la gama y calidad de la oferta. Actualmente con la ARYM ARGENTINA están tratando la incorporación de más alimentos y bebidas típicas de Argentina y Latinoamérica.
"Beber yerba mate es un ritual comunitario que fortalece los lazos de amistad y solidaridad"
Acerca de la Yerba Mate
Yerba mate (pronunciado: sher ba mä te) es una bebida popular similar al té, de América del Sur. Se elabora a partir de hojas secas y tallos de la planta Ilex paraguayensis . Los indios guaraníes lo bebían como té y con fines medicinales. Más tarde, los monjes jesuitas pasaron la tradición y la dieron a conocer al resto del mundo.
Los bebedores de primera vez en Nueva Zelanda a menudo describen un sabor similar al té verde. Sin embargo, la connosieur yerba mate es una experiencia que mejor se comparte con amigos.
Al igual que otros tés, las hojas se secan, cortan y muelen en un polvo (conocido como "yerba"). A diferencia de otros té, la yerba mate se toma tradicionalmente de una calabaza hueca (conocida como "mate"), a través de una pajita especial llamada bombilla (bom-bee-zha). "Bombilla" significa literalmente "pequeña bomba" o "paja" en español.

Preparación tradicional de Yerba Mate
Aunque la yerba mate se puede elaborar en una tetera de la misma manera que los tés de Asia, la yerba mate también se puede preparar de la manera tradicional para experimentar un sabor y extraer el máximo beneficio de sus fuertes propiedades medicinales y terapéuticas. Instrucciones detalladas:
Mate cebado
1) Llena una calabaza 2/3 llena con yerba. Inclina la calabaza hasta que la yerba esté a lo largo de un lado de la calabaza cerca de la parte superior.
2) Inserte el extremo del filtro de la paja en un ángulo en la parte más profunda de la yerba.
3) Vierta agua caliente (nunca hervida) en la base de la yerba, luego beba de la pajita.
4) Beba toda la infusión hasta que esté terminada y verterá más agua.
5) Repita el procedimiento hasta que la yerba haya perdido su sabor.
Nota:
Evite agregar tanta agua que llegue a la parte superior de la yerba mate.
El agua debe estar caliente, pero nunca hervida. Mantenga su agua caliente en un termo.
El primer sorbo es muy fuerte y a veces se describe como polvoriento.
Glosario
yerba mate: hojas de la planta Ilex paraguayensis
compañero: calabaza donde se colocan las hojas de la yerba mate
bombilla: paja para sorber la yerba mate
El cebador: persona a cargo de verter el agua en el mate
mate cebado: forma tradicional de beber yerba mate
http://www.rutadelayerbamate.org.ar/la-pachamama-nz-rym/