Promoción de Cataratas-Ruta de la Yerba Mate Argentina en Chile de la mano del Iguazú Convention Bureau!

Dentro del plan de acciones anual para 2018, el ICB participó del 4 al 6 de Junio de FIEXPO Latinoamérica, en Chile, junto al equipo país.
El Stand de Argentina cuenta con una ubicación y puesta en escena patagónica, dentro de una de las ferias especializadas en el segmento de Reuniones, Congresos e Incentivos más importantes de Latinoamérica. Participan un total de 21 destinos de todo el país, así como representantes del sector privado.
Desde el Iguazu Convention Bureau participa la gerente ejecutiva, Lic. Malvina Solis, con una interesante agenda de reuniones dentro de la ronda de negocios.

En el marco de la participación, además, el día 7 de Junio se realizó una importante presentación en la Embajada Argentina en Chile, organizada por el Iguazu Convention Bureau,  en conjunto con el Córdoba Visitors & Convention Bureau, ante 50 compradores del segmento MICE.

Del evento participó Sergio Calina, de la Sección Comercial de la Embajada Argentina y staff de la embajada.

Por Córdoba participaron autoridades y representantes del Córdoba Visitors & Convention  Bureau, así como autoridades de Agencia Córdoba Turismo. El Iguazú Convention Bureau estuvo representado por su gerente ejecutiva, la Lic. Malvina Solís.

La convocatoria superó ampliamente las expectativas, y estuvo compuesta por los operadores de turismo del MICE más importantes de Santiago.

Ambos destinos destacaron la excelente conectividad aérea que los une a la capital chilena y a otros destinos, así como las ventajas de elegir Córdoba e Iguazú como destinos de reuniones, congresos e incentivos.

En el marco de la presentación, Malvina Solís también destacó los productos turísticos de la provincia que complementan a la oferta de Iguazú, como la ruta de las Misiones Jesuítico-Guaraníes, las minas de piedras preciosas, y una mención especial a la Ruta de la Yerba Mate!

El Mate-Cataratas y la ARYM presentes en el Stand ARGENTINA, de la mano del ICB!

*Gracias por promover dos grandes maravillas argentinas: Las Cataratas y la Ruta de la Yerba Mate*