miércoles, 11 de julio de 2018

Alianza entre socios de la Ruta de la Yerba Mate genera beneficios y potencia el Turismo entre Misiones y Corrientes!

Meses atrás, desde la conducción de la ARYM Argentina se vinculó y recomendó operar en conjunto a dos firmas asociadas ubicadas una en Posadas, Misiones y la otra en Gob. Virasoro-Corrientes desde dónde prestan servicios al Portal Norte de los Esteros del Iberá, el Portal Galarza, el más cercano a la ciudad Capital de Misiones, dónde viene operando con gran suceso la firma asociada Turismo Misiones.

Con gran tino y velocidad, los titulares de ambas firmas, Leticia Pellegrini por la firma posadeña y José Vizcaychipi junto a Sebastián Vovard de Virasoro, se pusieron a trabajar en aras de construir una potente oferta que vincule a los Esteros del Iberá con el sur de Misiones, y a poco tiempo de iniciado el vínculo el éxito, está a la vista.

Invitamos a leer esta nota, con hermosas imágenes y videos de todo lo que se puede vivir y sentir en Portal Galarza junto al Mate de la Ruta de la Yerba Mate siempre presente, para disfrutar a fondo de imperdibles momentos en las Aguas que Brillan!

Turismo Misiones y otra exitosa salida grupal: mirá cómo se vivió la excursión de Posadas a los Esteros del Iberá
Misiones Online

El frío no fue excusa para disfrutar de uno de los puntos turísticos más importantes de la región. El sábado 8 de julio se realizó la salida grupal de 22 personas desde la Plaza 9 de Julio de Posadas hacia el Portal Galarza “Rincón Tres Lagunas” situado en Corrientes donde pudieron conocer la geografía, flora y fauna de este particular lugar, tan cercano para los misioneros, pero que no muchos conocen.

Durante el paseo realizaron una caminata por el monte donde un joven de la comunidad Cará Cará- Guaraní fue el anfitrión y supo enseñar a cada uno de los visitantes las distintas propiedades curativas de las diferentes plantas que habitan los montes de la reserva Iberá, así como también la fauna y los sonidos característicos, durante un recorrido que se extendió durante dos horas.

Luego del recorrido y posterior almuerzo, realizaron el paseo náutico, para esto, tres lanchas con un guía en cada una de ellas partió del canal hacia la laguna Galarza en cuyo trayecto pudieron apreciar la fauna autóctona del lugar: yacarés, carpinchos, entre otros.

Luego de conocer un poco más sobre la Laguna Galarza y merendar, el grupo partió del predio alrededor de las 17:30 de la tarde con destino a Posadas.

Como es habitual en los viajes de Turismo Misiones, este paseo estuvo acompañado por el agua mineral natural de Aguas de las Misiones.

Para conocer las novedades, nuevas excursiones y paquetes turísticos no olvides ingresar a Turismo Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario