Yerbatera Don Germán sumó marcas ARGENTINA-MISIONES-CORRIENTES-RYM a todos sus productos!

La Asociación Ruta de la Yerba Mate felicita a la familia Wolemberg y a todos los miembros del establecimiento productor de Yerba Mate “Don Germán S.R.L” de Leandro N. Alem, Misiones, por la incorporación de la Marca Argentina junto a la Marca Ruta de la Yerba Mate, en todos los envases de Yerba, en la folletería, en la web de la RYM, en cartelería de rutas nacionales-provinciales y en el merchansing yerbatero (termos, mates, etc.).

La ARYM y sus emprendimientos asociados (de esta forma) identifican claramente a la región Ruta de la Yerba Mate (Misiones y Corrientes) como la región productiva, cultural y turística, que elabora la Yerba Argentina. Esto permite que el público nacional e internacional, pueda distinguir con facilidad el origen del producto, diferenciándose de los productos yerbateros de Brasil y Paraguay.

En diálogo con la ARYM, esto nos manifestaba Germán Wolemberg:

“Vimos el notable trabajo que viene haciendo la RYM en todo el país y el exterior y nos damos cuenta que es importante estar dentro de esta organización, la gente en todas partes reconoce a la Ruta Yerbatera y somos conscientes de que lo mejor que podemos hacer, es trabajar en equipo, juntos entre todos, porque acá nadie; es más ni menos que el otro, todas las marcas son importantes, nosotros aprendemos mucho de nuestros colegas, a quiénes no consideramos; la competencia, sino que por el contrario, son todos productores igual que nosotros y a muchos admiramos. Sentimos en la ARYM, el trabajo solidario y representativo, para todos los que se aglutinan detrás de esta potente marca paraguas, que nos contiene a todos y genera beneficios indiscutibles. La gente realiza consultas y pedidos de Yerba, desde cualquier punto de la Argentina y esto está bueno”.

“Hoy les doy la primicia de que DON GERMÁN SRL, HA COLOCADO LA MARCA RYM en TODOS LOS ENVASES DE YERBA y EN IMPORTANTES CARTELES DE RUTA en: FORMOSA, CHACO, SANTA FE y SALTA. Son CARTELES de 8 x 4 metros. TODOS LOS CARTELES CUENTAN CON LA MARCA RUTA DE LA YERBA MATE – MISIONES – ARGENTINA. LOS HEMOS UBICADO EN LAS ROTONDAS DE ACCESO y EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE INGRESO y ACCESO A LAS CIUDADES, caso Roque Saenz Peña”

“Ahora estamos incursionando en la Costa Atlántica Argentina. Uno va creciendo en la medida que va pudiendo”.
“Ayuda el mayor consumo de yerba, pero lo primordial es hacer las cosas bien, pues ahí vienen los resultados positivos. En nuestro caso apuntamos a la calidad del producto, estamos desarrollando un nuevo molino para asegurar y mejorar la calidad de la molienda”.

“El crecimiento es compartido, el esfuerzo es de todos: de nuestros tareferos, los vendedores, el repositor, etc. Somos un EQUIPO DE TRABAJO que le ponemos AMOR y PASIÓN a la yerba, porque SIN ESAS DOS COSAS NO HAY NADA EN LA VIDA”

“Mi familia se ha levantado de las cenizas, luego de terrible incendio que sufrió el molino el 19 de Enero del 2005, después de eso nos hemos levantado gracias al amor y pasión por la obra iniciada por mi abuelo, con quién hace poco soñé (que se levantaba de su lecho celestial) … como que venía caminando, por la picada sueca… llegaba al ingreso del Establecimiento y al vernos (a papá y a mí) nos decía (admirando el lugar y todo lo que hay -hoy- en derredor): se nota que han hecho bien las cosas, han trabajado mucho, esto está muy bonito y próspero, los felicito!...

GRACIAS GERMÁN y FLIA. WOLEMBERG: TU SUEÑO y EL NUESTRO SE HA HECHO REALIDAD!
JUNTOS y CON SACRIFICIO, ESTAMOS CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR: PARA LA QUERIDA y AMADA YERBA ARGENTINA, QUE ENGLOBA A NUESTRA GENTE, SU CULTURA y TRADICIÓN.

Fotos de envases Sagrada y Clareando con Marca RYM junto a Germán Wolemberg.
 
 
 
"Gracias a las entidades, gobiernos, empresas, medios de comunicaciones y amigos en general que nos están haciendo llegar "felicitaciones por el logro obtenido en conjunto entre el Establecimiento Don Germán SRL y la ARYM que avanza en la identificación de los Establecimientos Yerbateros y Turísticos con la gran marca Argentina: la Ruta de la Yerba Mate".

Copiamos las palabras de la Confederación Económica de Misiones que nos pareció, una buena síntesis sobre el tema en cuestión.
De: Secretaria CEM secretariacem@arnetbiz.com.ar
Asunto: Histórico (+) yerbateras argentinas suman la marca RYM | Establecimiento Yerbatero Don Germán incorporó las marcas ARGENTINA-RYM-MISIONES a todos sus productos

Qué orgullo para Leandro N. Alem
Felicitaciones a DON GERMÁN SRL y a la ARYM!!!

Celeste Da Rosa
Secretaría y Presidencia de la
Confederación Económica de Misiones