Master class Ruta de la Yerba Mate cautivó a miles de correntinos!

Gran Festival Gastronómico de Corrientes "Yacaru Katu" organizado por Cultura de la provincia el CFI y el Gobierno de Corrientes.

Contó con la presencia de Tekove Poti y las brillantes MasterClass donde sobresalió la presencia de La Ruta de la Yerba Mate con la Chef Sandra Romero de Aluminé Pastería especializada en yerba mate que fue convocada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes

Sandra brindó una master class de pastelería a base de yerba mate, en el parque Camba Cua donde se concentraron más de 5.000 personas en el primer encuentro gastronómico denominado Yacaru Katu (vengan a comer), la chef de la ruta de la yerba mate que representó a Misiones realizó además degustaciones de bombones con licor de yerba mate, macarons , budín de limón y con yerba mate , galletitas a base de yerba mate con mermelada de mandarina.

Estuvieron presente las máximas autoridades Provinciales de Corrientes, también se sumaron los mejores chef de Argentina. Quienes valoraron la iniciativa de convocar a los cocineros regionales que ofrecieron sus platos típicos con venta al público, maravillando de sabor el parque de más de 1.5000 metros cuadrados en plena capital correntina a la vera del río Paraná.

El programa se ejecutó los días 14 y 15 de Octubre en el Parque Cambá Cuá, dónde hubieron stands de degustación de platos, food trucks, cerveza artesanal, feria de vinos, charlas y talleres de cocina, clases de alimentación saludable para chicos, las masterclass, grupos en vivo, espacios para niños, exposiciones de artistas, sorteos y mucho más!