La gran PRIMICIA de VIRASORO se sumó a la RUTA DE LA YERBA MATE!

El ingreso a la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, se concretó de la mano de Francisco A. Crisp Navajas, Director General del Grupo NAVAR SA. integrante del directorio del reconocido y tradicional establecimiento productor de Yerba Mate, ubicado en Gobernador Virasoro, Corrientes.

La destacada incorporación (un lujo) se dio en un proceso de reuniones y encuentros entre Crisp Navajas y el presidente de la ARYM ARG. Alejandro F. Gruber, luego se integró el equipo de marketing y comunicaciones de la firma, con quiénes fueron trazando las distintas etapas y estrategias del trabajo mancomunado a favor de la actividad yerbatera, el turismo y la región.

... y estando a un paso de Posadas, Francisco Crisp Navajas señaló, que:

 "Yerba Mate PRIMICIA de Gobernador Virasoro, se suma a la ARYM Argentina y viene a contribuir al fortalecimiento de la industria yerbatera y del turismo de la región, propiciando la integración de los Esteros del Iberá de Corrientes con las Cataratas del Iguazú de Misiones".

"Nuestros esfuerzos están dirigidos en lograr la mejora continua de la performance empresarial para brindar un producto de la más alta calidad. Somos una empresa con espíritu sustentable y la expresión de nuestra yerba mate refleja la responsabilidad social y el compromiso que tenemos con el medio ambiente. En tal sentido, nuestra marca PRIMICIA define el amor por lo nuestro, representado en la flor del Irupé. Irupé es naturaleza envuelta en leyenda. Autóctona, delicada y de dulce fragancia despliega su belleza en las aguas brillantes de los esteros.
Refleja el encuentro del amor entre la naturaleza y los seres humanos interpretada desde la cosmovisión de los pueblos originarios".
De esta forma profundizan las acciones que unen al sector productivo, gastronómico cultural y ecoturístico, con éste joven directivo yerbatero (capacitado en economía, con experiencia laboral en Nueva Zelanda dónde administró campos de producción agrícola y en la actualidad desempeña también el rol de Consejal de la ciudad de Virasoro) quién piensa en una sola región, sin límites y fronteras, tal como lo sostiene desde la hora (0) cero, la ARYM ARG. en sus premisas y postulados que marcan el Norte de la multi-sectorial organización (con más de 200 firmas asociadas).

*Con el ingreso de PRIMICIA estamos integrando como nunca se vio al nordeste argentino, de la mano de los productores yerbateros y el turismo, junto a cada uno de ustedes! 

*Trazamos en el siglo XXI un nuevo mapa productivo, cultural, gastronómico, turístico y político… dónde no hay fronteras… porque la Ruta de la Yerba Mate une e integra a todos!

PRIMICIA-RUTA DE LA YERBA MATE se sentirá a pleno, con todo su aroma y sabor en cada recorrido, caminata, avistaje de flora y fauna, desayunos y atardeceres del majestuoso Iberá, como también en los atrapantes senderos de la tupida selva misionera dónde brillan y refulgen las Aguas Grandes - Cataratas del Iguazú.

Paseos en bote por Lagunas Luna y Galarza con Mate en mano, Primicia!