En Paraguay: La Ruta de la Yerba Mate Argentina invitó a la Kaá Rapé a unirse y conformar la Ruta Internacional!

La ARYM ARGENTINA planteó al PARAGUAY una trascendental integración, sin límites, sin fronteras, en una sola región; unida por el majestuoso Río Paraná.

La propuesta se realizó dentro del marco del evento "Memorias y Mujeres que inspiran" que se desarrolló ayer en la Gobernación de Itapúa, en Encarnación-Paraguay.

El evento fue organizado por  el Gobierno Departamental de Itapúa - Rep. del Paraguay, la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de la Provincia de Misiones y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate estuvo representada por la empresaria yerbatera Paula Witkowski de la Yerba Paula Barbacuá - RYM

Paula Witkowski fue destacada por la anfitriona del evento, la Sra. Carolina Lapierre, esposa del Gobernador de Itapúa Smalko, quién estuvo presente en el acto de apertura del evento.

Felicidad y satisfacción generó en el ámbito gubernamental del Paraguay, así como también en el foro legislativo y empresarial misionero, el hecho de que la Provincia de Misiones ofrece la integración y alianza estratégica con el Paraguay, a través del producto más auténtico, noble, antiguo, originario e identitario de los pueblos de ambas márgenes del Paraná, esto es: La Ruta de la Yerba Mate, que invitó a la Kaá Rapé (Ruta de la Yerba Mate en idioma guaraní) a sumarse junto a la ARYM y conformar una Gran Ruta Internacional de la Yerba Mate que traiga beneficios para ambas regiones!

Mira las fotos de la Unión e Integración Yerbatera, con la Ruta de los Sueños!
Recordá que tenemos un best seller sobre la Ruta de la Yerba Mate ... titulado, "La Ruta de los Sueños" y nuestra gente trabaja, para hacerlos realidad, con la mano de Dios.
Carolina Lapierre esposa del Gobernador de Itapúa-Paraguay junto a Paula Witkowoski

Carolina Lapierre de Smalko y Viviana Rovira

Gobernador del Dpto. de Itapúa Johhny Smalko, Viviana Rovira, Carolina Lapierre de Smalko y Giménez de la CAMEM

De izquierda a derecha: Silvia Danileyko - Desarrollo social de la provincia de Misiones. Jefatura de asistencia y capacitacion - Direccion de la Mujer, Benilda Dammer Subsecretaria de la Mujer y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y Ana Isabel Temchuk.

Paula con la Sra. Caramuto y una dama integrante de la empresa Caramuto.

Ruth Duarte Ortellado (asesora de la Dip. Silvana Giménez) junto a Carolina Lapierre y Paula

Artesana de pueblo originario levantando la Bandera Ruta de al Yerba Mate







Paula Ruta de la Yerba Mate en París

Paula Ruta de la Yerba Mate en USA

Paula Wiltkowski junto a su deliciosa creación en honor a los inmigrantes polacos y los guaraníes, con una yerba barbacuá de primer nivel