Montecarlo Ruta de la Yerba Mate en el centro de paraíso, a puro mate y tereré recibe a turistas!

Montecarlo y sus emprendimientos calientan motores, con mate en mano, asesorando a los turistas que se acercan por la casilla de informes emplazada sobre la Ruta Nacional 12 a 180 km. de Posadas y 120 km. de Puerto Iguazú.

Jorge Leiva Director de Turismo de Montecarlo y equipo reciben a los turistas con mate tradicional, tereré y mate cocido de los productores de la Cooperativa Agrícola Mixta de la Montecarlo, con su marca Aguantadora RYM y exhiben toda la folletería con los atractivos de la región, invitando a recorrer la Cooperativa Yerbatera y el Museo del Agricultor de la Ruta de la Yerba Mate. 
Se promueven los orquidiarios, reservas ecológicas, zoo-bal-park, el labertinto vegetal, alojamientos en medio de la profusa vegetación, visita a la isla Caraguatay, recorrido gastronómico por la ciudad, dónde sobresale la heladería de frutos misioneros y artesanales de yerba mate "el indiecito".

Consultas: RN 12 Km. 1519 - 03751-481700
montecarloturismo@gmail.com / www.turismomontecarlo.tur.ar

Se adjuntan imágenes de los folletos de Montecarlo-RYM con sus atractivos:
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Andresito-RYM: elegida La Mejor Yerba de Caminos y Sabores 2018!!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!