Histórico-Reta-BA.:"nació la 1० Yerba y Mate Bar" en Costa Atlántica "Museo de la Yerba Mate-ARYM-Argentina"

Compartimos esta noticia inédita, sin precedentes para la Costa Atlántica y la Patria Yerbatera Argentina!

El matrimonio de Mabel y Fernando Buonsanti, socios de la gran Ruta Argentina, luego de años de trabajo ligado a su "pasión por el mate" y la docencia (para niños discapacitados).. la recolección de información, la museología, el archivismo, la actividad artística (son dibujantes entre otras cosas) .. lograron, después de sendos viajes a la tierra roja productora de yerba mate y luego de cientos de contactos con la conducción de la ARYM... la PRIMERA YERBA MATE de LA COSTA ATLÁNTICA de alta calidad "barbacuá" con marca MUSEO DE LA YERBA MATE y sellos RYM-ARYM-ARGENTINA, que se ofrece y degusta entre los cerca de 2.000 turistas argentinos y extranjeros que visitaron EL PRIMER  MATE BAR DE LA COSTA DEL MUSEO DE YERBA MATE - BALNEARIO RETA - BUENOS AIRES - ARGENITNA 

Con excelente atención, comodidad, con aire y brisa Atlántica... los turistas disfrutan de los mejores mates y de la historia yerbatera, soñando e imaginando como será el viaje por la Ruta de la Yerba Mate que invitan a recorrer Mabel y Fer por Misiones y Corrientes que juntos tienen doble payé!


Fotos del envase de yerba y de la matería

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Andresito-RYM: elegida La Mejor Yerba de Caminos y Sabores 2018!!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!