SagradaClareandoRutaYerba Mate con fuerte presencia de marca y sabor para ganar el NOA y NEA argentino!

La Asociación Ruta de la Yerba Mate felicita a la familia Wolenberg y los miembros del establecimiento productor de Yerba Mate “Don Germán S.R.L” de Leandro N. Alem, Misiones, por la incorporación de la Marca Argentina junto a la Marca Ruta de la Yerba Mate y las marcas Misiones-Corrientes, en su nueva línea de envases de Yerba, en la folletería, web, merchansing yerbatero (termos, mates, etc.) para posicionarse en los primeros puestos del norte argentino.

La ARYM y sus emprendimientos asociados (de esta forma) identifican claramente a la región Ruta de la Yerba Mate (Misiones y Corrientes) como la región productiva, cultural y turística, que elabora la Yerba Argentina. Esto permite que el público nacional e internacional, pueda distinguir con claridad el origen y calidad de los productos yerbateros de la región.

Esto manifestó Germán Wolenberg:

“Vimos el notable trabajo que viene haciendo la RYM en todo el país y el exterior y nos damos cuenta que es importante estar dentro de esta organización, la gente en todas partes reconoce a la Ruta de la Yerba Mate y somos conscientes de que lo mejor que podemos hacer, es trabajar en equipo, juntos entre todos, porque acá nadie; es más ni menos que el otro, todas las marcas son importantes, nosotros aprendemos mucho de nuestros colegas, a quiénes no consideramos; la competencia, sino que por el contrario, son todos productores igual que nosotros y a muchos admiramos. Sentimos en la ARYM, el trabajo solidario y representativo, para todos los que se aglutinan detrás de esta potente marca paraguas, que nos contiene a todos y genera beneficios indiscutibles. La gente realiza consultas y pedidos de Yerba, desde cualquier punto de la Argentina y esto está bueno”.

“DON GERMÁN SRL, COLOCÓ LA MARCA MISIONES-CORRIENTES-RYM-ARGENTINA en TODOS LOS ENVASES DE YERBA apuntando especialmente a los mercados de: Formosa, Corrientes, Chaco, Santa Fe y Salta.
“Incursionando en la Costa Atlántica Argentina. Uno va creciendo en la medida que va pudiendo”.

“Ayuda el mayor consumo de yerba, pero lo primordial es hacer las cosas bien, pues ahí vienen los resultados positivos. En nuestro caso apuntamos a la calidad del producto, estamos desarrollando un nuevo molino para asegurar y mejorar la calidad de la molienda y en estos tiempos difíciles tenemos que cuidar y conservar nuestros clientes, antes que seguir tomando clientes nuevos”.

“El crecimiento es compartido, el esfuerzo es de todos: de nuestros tareferos, los vendedores, el repositor, etc. Somos un EQUIPO DE TRABAJO que le ponemos AMOR y PASIÓN a la yerba, porque SIN ESAS DOS COSAS NO HAY NADA EN LA VIDA”

“Mi familia se ha levantado de las cenizas, luego de terrible incendio que sufrió el molino el 19 de Enero del 2005, después de eso nos hemos levantado gracias al amor y pasión por la obra iniciada por mi abuelo, con quién hace poco soñé (que se levantaba de su lecho celestial) … como que venía caminando, por la picada sueca… llegaba al ingreso del Establecimiento y al vernos (a papá y a mí) nos decía (admirando el lugar y todo lo que hay -hoy- en derredor): se nota que han hecho bien las cosas, han trabajado mucho, esto está muy bonito y próspero, los felicito!..." señaló Germán.


Fotos de las nuevas acciones de promoción con Clareando y Sagrada de la Ruta de la Yerba Mate Argentina