Agua Mate Ruta de la Yerba Mate se pasea por el Coliseo romano y busca conquistar Europa!

Un producto diferente… pensado.. desde la concepción (de la marca) y su contenido, en el recurso AGUA, teniendo en cuenta la importancia de este vital líquido para nuestro planeta.
Desde la tierra colorada, se está generando conciencia, sobre el cuidado y el consumo saludable del AGUA, imprescindible para tomar MATE buscando siempre las Aguas más naturales y minerales.

Origen del producto:
Prima facie en Argentina y Australasia, teniendo en cuenta que el país, posee excelentes aguas minerales como el Agua de las Misiones y tantas más, en toda la zona cordillerana.
Australasia, se refiere a una zona; riquísima en mares y océanos que bañan las costas del continente australiano y asiático, hacia dónde parten, los primeros deseos e intenciones; relativos a la conquista incesante de mercados.
El corazón del producto, está marcado por: regias estrategias de mercadotecnia, para hacer honor a su origen y posicionarse en dichas regiones.

Descripción del producto:
Envase cilíndrico. Peso neto 230 gr. de yerba.
Forma: ergonométrica (ideado para ser agarrado con las manos - de práctico uso para verter yerba al mate).
Material: cartón orgánico (reciclable).
*El envase tubular está destinado a un público laboral, viajero y deportista que lleva (transporta) yerba mate, en bolsos y mochilas.
Ventajas: es liviano, reutilizable. Se puede volver a cargar yerba, cumpliendo la función de “un yerbero” y también se pueden guardar un sinfín de otros productos del ámbito cotidiano.

Destino del producto:
Se exporta a Canadá, Inglaterra, España, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, países bajos y países nórdicos.
En Argentina el producto se consigue en supermercados, herboristerías-dietéticas y por internet.

Producto con estacionamiento natural, sin humo, libre de gluten, vegano, certificado Orgánico para América, Europa y Resto del Mundo.

Comercio Justo-Fair For Life