Llegó la Conectividad de Marandu al Edificio Histórico de los Productores Yerbateros de Argentina!

Las acciones MARANDU ARYM comenzaron a ejecutarse en cumplimiento del Acuerdo estratégico celebrado oficialmente el juevas 16 de Mayo en la ciudad de Posadas.

En el día de la fecha, Marandu conectó con el mundo a la Casa (Patrimonio Histórico Provincial y Sitio Monumento de Interés Histórico Nacional) de los Productores Yerbateros de Argentina, ejecutando de manera veloz -parte de los alcances- del Acuerdo con la ARYM.

El presidente de Marandu Marcelo A. Rodríguez disparó las indicaciones y de manera inmediata el Gerente de Despliegue de Marandu Sergio Oscar Ariasgago, salió con su equipo de técnicos a bajar y subir la máxima velocidad de fibra, para que a partir de ahora los productores yerbateros de Misiones y los hijos de los colonos que viven en el albergue, que ofrece la entidad (para chicos de las chacras que viven en Posadas y estudian una carrera universitaria) también estén conectados con el servicio de Marandu!

Y ojalá Dios permita que pronto... CON MARANDU SOCIEDAD DEL ESTADO TENGAMOS UNA PROVINCIA Y REGIÓN CONECTADA CON SERVICIOS LOCALES.
Gracias Marce, Sergio y todo el equipo de Marandu