Mazza Turismo se sumó a la Ruta Yerba Mate para exportar e importar turismo, cultura y tradición yerbatera en Argentina y el mundo!

Mazza Turismo se sumó a la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina!

La reconocida firma Mazza Turismo que forma parte del prestigioso grupo empresarial Mazza Hnos. SAC, se sumó a la Ruta de la Yerba Mate.

Luego de varios encuentros entre Carolina Mazza del grupo propietario y Alejandro Gruber presidente de la entidad yerbatera y turística, esto nos decía Carolina:

"Se trata de una empresa muy conocida, arraigada en Misiones y la región nordeste del país. 
Comenzamos las actividades de turismo en el año 1974 y desde entonces fuimos creciendo en operatoria comercial, profesionalismo y experiencia y al ver el notable trabajo que desarrolla la Ruta de la Yerba Mate, decidimos con toda la familia sumarnos para apoyar a un producto que es tan importante para nuestra provincia y región"

Un poco de Historia de Pioneros que con Actitud y mucho Trabajo, dejaron una Huella y Legado

*Corrían los años '50 cuando el fundador del grupo empresarial, Don Alberto Mazza de familia judía (El Beto para los nietos), quién vivía en la apacible ciudad de Santo Tomé Corrientes.. y era un hombre muy respetado, querido por la gente del pueblo.. en una actitud solidaria, ofrecía a los vecinos -en un gesto de total confianza y a título gratuito- viajar a Buenos Aires, para cambiar (comprar o vender) divisas como; dólares, reales, guaraníes, liras etc.. ya que la gente, en aquél tiempo tenía su dinero ahorrado, pero no tenía forma de cambiarlo por la zona...tal fue su bondad que por aquellos años la gente de Santo Tomé lo incentivó e impulsó a abrir la 1er. Casa de Cambios, que surgió en esa zona de la tierra del Taraguí (Corrientes), en el año 1.955.

Y.. 19 años más tarde (en 1974) Don Alberto junto a sus hijos Juan Carlos (papá de Carolina) y la recordada Celia María "Chela" (tía de Carolina, fallecida en 1.997 en accidente aéreo)  fundan en la ciudad de Posadas; Mazza Turismo, que nació como una empresa multi-destinos, en un momento en que el mercado de Misiones era muy limitado y así lo requería, dado que la provincia tiene una población muy variada y dinámica, donde conviven muchas etnias y grupos descendientes de inmigrantes que conservan gran parte de sus costumbres y tradiciones, y por aquellas décadas soñaban con conocer la patria de sus mayores, es decir, sus raíces.
De esta forma los viajes al exterior fueron creciendo y en especial a los destinos de países de Europa, a los que en la década del 90 se sumaron EE.UU., Caribe, Medio Oriente, América en general y otros, incrementándose la tendencia de viajar al exterior que caracteriza a la sociedad misionera.
Fue en esa década que a pedido de nuestros clientes surgieron las salidas grupales acompañadas, una tendencia verdaderamente innovadora, en la que adquirimos una gran experiencia, contando para ello con personal altamente capacitado, con hábil manejo de grupo y con conocimiento de idiomas, en especial el inglés, fundamental en el movimiento turístico.
Muy importante para la empresa fue tomar la decisión de atender el segmento adolescente, para lo cual fue creado el departamento Mazza Fans, atendido por un equipo de jóvenes altamente capacitados para comprender y contener a estos clientes en la etapa de la vida que atraviesan y dar la mejor respuesta a sus necesidades, gustos y preferencias.
En este sector nuestro producto estrella es el viaje a Disney “Amigos al Mundo Mágico”, para quinceañeras/os y adolescentes, siendo Mazza Turismo una de las primeras empresas del país en diseñar y poner en el mercado turístico este maravilloso producto que se va actualizando año a año de acuerdo a los intereses de nuestros clientes y los vaivenes de la sociedad.
Otros productos para jóvenes son: Estudios de inglés en Inglaterra con una salida grupal anual, Nueva York y Cancún*

En la actualidad la empresa está dirigida por la Lic. Ana Carolina Mazza (nieta del fundador), acompañada de un equipo que trabaja con dedicación, responsabilidad y gran compromiso, lo que ha transformado a Mazza Turismo en una empresa líder en Misiones y la región.

A partir de ahora CAROLINA se ha transformado en UNA EMBAJADORA INTERNACIONAL DE LA RUTA DE LA YERBA MATE junto a MAZZA TURISMO y con todo su encanto, profesionalismo y experiencia TRANSPORTARÁ A TODO LOS CONFINES DE LA TIERRA EL MATE DE MISIONES-CORRIENTES, EL MATE DE LA RUTA 
PARA CEBARLO EN LOS LUGARES MÁS BELLOS DE LA TIERRA,
 RODEADA DE SUS GRUPOS Y MILES DE TURISTAS, 
A QUIÉNES INVITARÁ A CONOCER EL ORO VERDE EN ORIGEN!

Esto es: 
Exportar e Importar Turismo - Exportar e Importar Yerba -
 Exportar e Importar Cultura Argentina

Gracias Carolina, Gracias Mazza Hermanos, Gracias Equipo de Trabajo y Felicidades!!!

Juntos estaremos en estos paradisíacos lugares
Egipto
Sudáfrica
Bariloche
Villa Carlos Paz
Paris
Japón
Singapur
EEUU
Turquía
Viñedos

Datos de contacto:
Posadas - Misiones:  Bolivar 1932
+54 (376) 444-0505
turismo@mazzaturismo.com

Casa Matríz: Santo Tome - Corrientes
San Martin 686
+54 (3756) 420-540
turismo@mazzaturismo.com
https://www.facebook.com/mazzaturismo/