Primicia ahora está en todo el país con su tienda virtual!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El grupo Navar S.A. de la provincia de Corrientes que produce, envasa y comercializa la tradicional yerba Primicia, lanzó al mercado su nuevo sitio web, donde se podrá adquirir por la vía online, toda la gama de productos y accesorios del mate, desde termos, mates, bombillas; hasta los más deliciosos tipos de yerba que elabora Primicia.

La  empresa está ubicada en Gobernador Virasoro, en norte de Corrientes en la Ruta de la Yerba Mate Argentina. Sus productos se distribuyen y venden hace más de treinta años en todo el país, con especial foco en las provincias del litoral argentino y Santa Fe.

El diseño y comunicación de la marca está a cargo de Satélite Agencia, empresa situada en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Como dato de color distintivo, yerba mate Primicia cuenta con un packaging especial en toda su línea de envases, dónde se destaca la conciencia ecológica de protección del medio ambiente, con referencia y vinculación a los maravillosos Esteros del Iberá integrado a la Ruta de la Yerba Mate.

Además, todos los envíos de la tienda virtual se realizan a través de Correo Argentino con la opción de retirar en sucursal mas cercana o solicitar el envío a domicilio. Los productos de la tienda virtual de Primicia, son embalados de manera tal que no sean afectados en el traslado ya que se hacen envíos a todo el país.

Recordamos a los socios de la ARYM que tienen el beneficio del Acuerdo realizado con Correo Argentino en el año 2017, con importantes descuentos en los servicios de logística y distribución. Ver http://noticiasdelaruta.blogspot.com/2017/09/telam-la-ruta-de-la-yerba-mate-firma-un.html.


Desde www.yerbaprimicia.com.ar podes comprar productos desde todo el país 🇦🇷 
Aprovecha el 20% de descuento en el pack de 8 paquetes de 1kg.

Nota publicada en El Taragui Gentileza periodista y director Omar Benitez - Corrientes Ruta de la Yerba Mate Argentina