Revolución Tecnológica y Conectividad para el Sector Yerbatero Turístico con Marandu Comunicaciones y la Asociación Ruta de la Yerba Mate que firman histórico Acuerdo 16 MAYO 10 hs

Conferencia de Prensa en Posadas, Misiones sellan histórico, inédito y trascendental
ACUERDO DE INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE MARANDU COMUNICACIONES SOCIEDAD DEL ESTADO Y LA ASOCIACIÓN CIVIL RUTA DE LA YERBA MATE ARGENTINA

La Revolución Tecnológica y Conectividad para el Sector Yerbatero y Turístico se concreta a partir de la firma del histórico Acuerdo de Asociación e Integración entre Marandu Comunicaciones y la Asociación Ruta de la Yerba Mate.  

El jueves 16 de Mayo, a las 10.30 am en la sede de Marandu S.E. – Rivadavia 1435 2do Piso

Luego de meses de trabajo, gestiones, desarrollo de aplicaciones tecnológicas, diseño de estrategias de marketing y comunicación, se afianza una poderosa alianza estratégica entre Marandu Comunicaciones S.E. y la Asociación Ruta de la Yerba Mate.
En este marco, los presidentes de las dos entidades Marandu S.E., Marcelo Rodríguez, y de ARYM, Alejandro Gruber, junto a sus equipos de trabajo, presentarán la primera etapa de una novedosa aplicación (App) para telefonía móvil y herramientas tecnológicas, que harán más visible a los establecimientos de la Ruta de la Yerba Mate.
Además, como parte de esta alianza estratégica, Marandu Comunicaciones brindará conectividad a los productores yerbateros, así como a espacios históricos y culturales ligados a la yerba mate y su Ruta.
A través de este trabajo conjunto y los compromisos asumidos, es que se presentan las primeras acciones de promoción y difusión conjunta entre MARANDU COMUNICACIONES y LA RUTA DE LA YERBA MATE, que a partir del presente Acuerdo permite la llegada de Marandu como socio estratégico de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, para instalar en forma visible ante el mundo a Misiones con sus riquezas y atractivos, la región y la Ruta de la Yerba Mate.

#UnaConexiónEspecial
#ConectadosConNuestraHistoria
#UnaRutaQueNosConecta
#ConectadosConLaYerbaMate

Esperamos contar con su grata presencia.

Marcelo A. Rodríguez - Presidente Marandu S.E.

Alejandro F. Gruber - Presidente Asoc. Ruta de la Yerba Mate