Austral hotel de Dos de Mayo Misiones se sumó a la Ruta de la Yerba Mate!

Image result for fotos hotel austral de dos de mayo misiones
Al momento de ingresar a la Ruta de la Yerba Mate, el propietario del Hotel Austral Roberto Genesini, reconocido empresario de Misiones, manifestó junto a la Gerente General del Hotel Marcela Schirmer lo siguiente:
"buscamos ser una de las opciones de alojamiento para la hermosa Ruta de la Yerba Mate, poder trabajar en conjunto con yerbatera.com -as de basto- y lograr posicionarnos mejor en la zona centro de la región de Misiones".
"También queremos destacar que contamos en temporada alta con el menú regional en base a yerba mate en tragos, platos principales, postres y durante todo el año con equipos de mate completo y servicio de mate en el hotel con la yerba de los productores de la Ruta de la Yerba Mate"


Austral Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dos de Mayo, Provincia de Misiones, sobre Ruta Nacional 14 y Provincial 211 acceso a la ciudad rodeado de serranías, vegetación asombrosa y una diversidad de saltos. Austral Hotel es una nueva oferta hotelera que se posiciona en el centro de la provincia, próxima no solo de Puerto Iguazú, sino también a los asombrosos saltos del Moconá como así también al Parque Provincial Cuña-Pirú donde se encuentra el majestuoso Salto Encantado, A. del Valle, Misiones, Ruta de la Yerba Mate Argentina.
Image result for fotos hotel austral de dos de mayo misiones
Situado en una loma, con acceso a uno de los mejores lugares de la zona centro de la provincia, el Parque Municipal de la Ciudad. Austral Hotel cuenta con 48 habitaciones con capacidad para albergar a más de 128 huéspedes, habitaciones con una moderna decoración distribuidas en habitaciones Standard, contamos también habitaciones tipo Apart Standard y Superiores.

Habitaciones y Departamentos
Algunos de nuestros departamentos y habitaciones Standar, Superior.

Habitación Standar
Departamento Standar

Departamento Superior

Departamento Superior

Otros Servicios

SALÓN PARA EVENTOS Salón de Reuniones con capacidad para 300 personas.


GIMNASIO Gimnasio con acceso libre y gratuito para nuestros huésped.


ESTACIONAMIENTO cubierto dentro del predio del hotel.


RESTAURANTE
* Es destacado por tener la mejor gastronomía típica de la región, con exquisitos alimentos y bebidas en base a yerba mate que se ofrecen en temporada alta de turismo.
* Con una maravillosa vista a las sierras centrales brinda al público un servicio regional de Alta Gama, entregando la más delicada selección de platos y tragos.
Image result for fotos hotel austral de dos de mayo misiones
Piscina con aguas termales a partir de fin de año

Contacto
Email: reservas@hotelaustral.net
Teléfono: +54 (9) 03755 496 691

Dirección
RP 11, Dos de Mayo,
CP 3337
Misiones, Argentina
https://www.rutadelayerbamate.org.ar/hotel-austral-rym/