Desembarcó el Grand Crucero Iguazú Hotel a la Ruta de la Yerba mate!

Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estancia inigualable en la Tierra de Cataratas.

Con 77 habitaciones y 4 suites, el Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV LCD, frigobar, telefonía DDI/DDN, Wi-Fi gratuita en todo el hotel, cofre de seguridad, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios.

Además, cuenta con dos restaurantes, lobby bar, pool bar, amplios salones y espacios abiertos para eventos y conferencias, piscina, solárium, gimnasio, playhouse y agencia de viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos más importantes.

"En el Gran Crucero Iguazú se lucen las bebidas, tragos, cócteles y alimentos en base a yerba mate, así como también un spa dedicado a la yerba"








Sauna seco, Sauna húmedo, Jacuzzi, Ducha Escocesa y Boxes para Masajes componen este espacio ideal para relajarse con la mejor atención de nuestro equipo de profesionales.
*Se utilizan cremas exfoliantes, tonificantes, hidratantes y de artículos de belleza en base a yerba mate.
Ubicado en el 7mo Piso podrá disfrutar de la magnífica vista de la Selva Iriapú.

Av. Victoria Aguirre y Tordo. Puerto Iguazú. Misiones. Argentina.
+54 (3757) 493100
info@iguazu.grandcrucero.com