Culminó con éxito Caminos y Sabores, con presencia de socios RYM y Piporé fue el Gran Ganador 2019!


”El gran mercado argentino” finalizó su 15° edición en el predio ferial de La Rural con un récord de más de 110.000 visitantes que asistieron del sábado 6 al martes 9 de julio. Con más de 450 emprendedores de todo el país, Caminos y Sabores también realizó la Ronda de Negocios que registró récord de reuniones en relación a las pasadas ediciones.



Desde los alfajores de fernet hasta yerba mate orgánica, el público disfrutó de una amplia oferta gastronómica que arriba desde distintas regiones de todo el país.

Durante cuatro días, la feria Caminos y Sabores contó con los mejores paisajes, comidas y artesanías del país de la mano de emprendedores de todo el país que llegarán al corazón de Palermo para compartir con el público lo más destacado de sus regiones, concentrados en un único espacio.

Más de 450 emprendedores protagonizaron los 10 caminos de la feria con experiencias, aromas y texturas que acercarán a los visitantes la oportunidad de conocer la historia y tradición de quienes elaboran estos productos autóctonos. Catamarca contó con su variedad de vinos y licores, Misiones destacó sus mejores infusiones en la “ruta de la yerba mate” y “ruta del té”, y Chubut participó con sus variedades de frutos congelados especiales. Por su parte, Tucumán mostró la “ruta del artesano”, integrada por artesanos de textil, cerámica, joyería, tallado en piedra y trabajo en cuero, que invitaron a conocer las técnicas artesanales transmitidas de generación en generación.

Salames, quesos de vaca y de cabra, aceitunas y alfajores son algunos de las elaboraciones clásicas que llegan de distintas provincias del país. La carta de la feria, también ofreció Productos novedosos como los alfajores de fernet, mermeladas mendocinas con pétalos de flores, bombones misioneros de madera de yacaratiá. Como así también, otros naturales y autóctonos como la yerba mate orgánica de La Obereña o el aceite de pistacho de Frutos del Sol que completan la amplia oferta gastronómica que ofreció la feria. 

La RYM tuvo gran presencia entre sus socios Misioneros y Correntinos, y en la promoción llevada adelante por el Ministerio de Turismo de Misiones a través de la Subsecretaría de Turismo a cargo de Pancho Perié.
¡Muchas gracias por poner a la Gran Ruta Argentina en el Gran Mercado Argentino!

 Piporé - RYM,  la marca que se encuentra entre las 10 yerbateras más grandes del país y entre las 3 exportadoras a nivel mundial fue la Ganadora en la edición 2019 del Concurso “Experiencias Del Sabor 2019” en el rubro Yerba Mate. ¡Felicitaciones a nuestros socios!



Playadito y Andresito estuvieron presentes con destacada participación, y  realizaron intensas acciones de promoción y degustación de sus productos propios que llevan la marca RYM