La Ruta de la Yerba Mate se reúne en la ciudad de Oberá

20/08/2019  | Diario La República de Corrientes
Gentileza: Omar Benitez – Jefe de Prensa Ministerio de Turismo de Corrientes
https://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/15539/la-ruta-de-la-yerba-mate-se--rene-en-la-ciudad-de-ober-.html
Una reunión de la comisión directiva de la Ruta de la Yerba Mate (RYM) se realizará el viernes 23 de agosto, a partir de las 8, en Oberá (Misiones). Además, los integrantes visitarán varios establecimientos asociados.
La programación incluye recorridos intensos, ágiles y breves por cada lugar asociado de la RYM.

La cita es de 8 a 8.40 en Cabañas Doralia; de 8.45 a 9 en Hotel Cabañas del Parque; de 9.15 a 10, en Hotel Azul Apart; de 10.05 a 10.30 en Termas de la Selva, de 10.45 a 11.20 en Hotel Casino Oberá y concluirá a las 11.30 en la sede de Sanesa.
Desde la organización anticiparon que participarán de este encuentro de la RYM con los socios, empresarios, productores, funcionarios y medios de prensa de la región. Allí, se brindará un informe de acciones de la ARYM con impacto nacional e internacional.
El recorrido por establecimientos asociados a la Ruta de la Yerba Mate servirá para conocer de primera mano, la oferta actual de cada emprendimiento, intercambiar conceptos de marketing, oferta aplicada del lugar relacionada con la RYM, aplicación de tecnologías, desarrollo de nuevos productos, análisis de la realidad socio-económica, alcances de la oferta y demanda, alianzas estratégicas de Rutas (yerba y té), sectores público-privados, instituciones, etc.
Será momento propicio para acompañar los recorridos mateando con yerba de Oberá “Mate Rojo, Isondú, Natura y Urrutia”, además delicias regionales de los gastronómicos de la ciudad que brilla.